“Vacaciones desepcionantes”
Opinión sobre TX Hotel

TX Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Nos hospedamos hace unos dias y la verdad quedamos desepcionados las instalaciones del hotel estan pesimas, la alberca esta helada ningun huésped se metio (en su pagina dice alberca climatizada), sus mentados espejos de agua son un verdadero foco de infeccion estan, no sucios lo que le sigue, hay mucho lodo al rededor de la alberca, bufet malo, barra mala, nos regresamos un dia antes, la verdad tengo mucho coraje me senti robado por lo que pagué

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del TX Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero tiene todo lo necesario para pasar unos muy buenos dias de descanso. Realmente una muy buena opcion para desconectarse unos dias de la rutina
El servicio es excelente y el lugar muy ameno

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue la primera vez que visito Tequesquitengo. En busca de un fin de semana de descanso, relajamiento y distracción, tuve la fortuna junto con mi esposa de encontrar este grandioso lugar.
Un lugar pequeño y acogedor que cubrió nuestras espectativas. Quiero hacer una GRAN felicitación para Nayelli quien desde el primer momento nos hizo sentir como en casa

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 18 marzo 2012

Nosotros nos hospedamos un puente en este mes marzo y es all inclusive, la verdad deja mucho que desear el hotel. Si buscas algo bien en cuanto a comodidades este no es el hotel para ti. Las habitaciones super rústicas, había cucharachas, las camas super duras, la comida es pésima, el servicio no es malo la gente es muy amable y la ubicacion esta muy bien, pero no lo recomiendo, si estas acostumbrado a hoteles nice este ni a 3 estrellas llega.

• Se alojó en marzo de 2012
Tequesquitengo, Director de Relaciones Públicas en TX Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Ahora estamos en Av. Circunvalación 5A. Cambiamos de inmueble, mejoramos las instalaciones y esperamos contar con el beneficio de la duda.

Opinión escrita 2 enero 2012

Para este fin de año acudimos al hotel TX y nos atendieron muy bien, no nos sorprendieron con ningún cambio en lo que ofrecieron inicialmente, y todo el personal nos trato de maravilla. Organizaron una muy buena cena de fin de año. Agradecemos las atenciones y seran nuestra 1ra opción para regresar!

• Se alojó en diciembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo
Hacienda San Gabriel de las Palmas
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
Mision Cuernavaca
Mision Cuernavaca
N.° 15 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Tequesquitengo con opiniones recientes

¿Has estado en TX Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TX Hotel

Dirección: Circunvalacion 5A | Centro, Tequesquitengo 62915, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Rango de precios: 838 € - 1.090 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TX Hotel 3*
El actor Luis Aguilar (el Gallo Giro) construyó éste proyecto durante la grabación de la película "Nadie muere dos veces). Cuenta con las prestaciones básicas de un destino turístico a la orilla del lago más profundo de México: Alberca, estacionamiento y acceso al lago. Todas las habitaciones ofrecen cama king size, aire acondicionado, televisión con cable y baño con agua caliente. Los fines de semana se ofrece la opción de incluir alimentos y bebidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TX Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TX Hotel Tequesquitengo, Morelos