“un hotel lleno de gratas sorpresas”
Opinión sobre TX Hotel

TX Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Opinión escrita 12 abril 2010

Es un hotel confortable, la estancia es agradable, el servicio por parte de los empleados y la direccion del hotel es de primera, no hay engaños en su publicidad, lo que publican y te ofrecen es lo que pagas, el área de niños es segura, como en todo tal ves allá detalles pero si se comparan con el servicio y el hotel en general los detalles son nada. dan ganas de volver.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 11 febrero 2010

Fui al hotel para una reunion con algunos amigos y compañeros de trabajo y me gustó mucho el trato ya que las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos dieron un trato cortéz, mi hija se divirtio mucho y yo me super relaje, muchas gracias....

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2010

El hotel da lo que ofrece pero las instalaciones necesitan remodelación. La alberca estuvo sucia aun despues de limpiarla y tambien necesita remodelación. El agua estuvo fría todo el tiempo. En las habitaciones solo estuvo el aparato del aire acondicionado pero sin funcionar. La perilla de la puerta del baño estaba rota. La puerta del cuarto era insegura pues el marco de la puerta estaba en mal estado. Deben cuidar mas esos detalles.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2009

El costo del hotel es Alto, ya que el BUFFETE NO ES BUENO, solo son 4 platillos y en todos hay (sopa de tortilla, chilaquiles o algo con pan o tortilla). "El costo para fines de semana y puente es un verdadero robo" si deseas ir, te recomiendo lo busques por Internet y no directo con ellos" y te hospedes de domingo a jueves, que son los días más "baratos" la alberca toda la orilla esta llena de grasa negra de la gente que se recarga y se va acumulando sobre la pared y no pintan o limpian para quitar toda la mancha negra de grasa al rededor de la alberca. Lo que son los Cócteles están MUY BIEN, al igual que la LIMPUEZA en la habitación. Tiene muchos pros (+) y muchos contras(-). No pagues más de 800 pesos por noche, no lo vale! De bebidas son: bacardi, karat, torres 5 y la cerveza es de caguama. -""OJO""- Hospedándome en este hotel NO te permiten el ACCESO A LA LAGUNA, almenos que adquieras un servicio acuático tienes acceso a la laguna. En general esta bien, pero NO PAGUES MÁS DE $800 pesos por noche. Hace falta pintura y resanar paredes! No vi seguridad en el estacionamiento

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2008

Mi principal molestia fue porque tengo una niña de 3 años y lo que me interesaba era que ella la pasara bien y disfrutara de la alberca y los juegos que supuestamente había para ella, por lo que cuando llamé lo primero que pregunté era si la alberca o chapoteadero para niños era climatizado, ya que regularmente el agua es muy fria y los niños pequeños ni siquiera pueden meterse y además les hace daño, a lo que me dijero que SI, que la alberca para adultos no, pero el chapoteadero sí, por eso me decidí a ir, sin embargo cuando ya estabamos allá, el agua del chapoteadero estaba muy fria, no helada como la de la otra alberca pero sí muy fria y mi hija no quiso meterse casi al agua por lo que quedé muy decepcionada y principalmente lo vi como un engaño y muchas veces les insistí para ver si se podía arreglar algo con la temperatura de la alberca pero me decían que tenía que ver con que no había mucho sol, lo que se me hizo "absurdo" porque entonces porque dicen que está climatizada. Hago esta crítica atendiendo al correo que me fue enviado por [--] el 31 de mayo a las 18:14

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
hotelito, Director en TX Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2008

Su opinión y crítica nos ha servido de mucho, hemos encontrado el financiamiento adecuado para incrementar los paneles de calefacción solar de nuestra alberca y chapoteadero. Se construyó un espejo de agua para los más pequeños junto a la alberca.
Espero pueda visitarnos pronto para certificar los cambios que hacemos en la propiedad e intentar cambiar la mala impresión que le dejamos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
A 3,2 km
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
A 3,7 km
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 4 de 8 en Tequesquitengo

¿Has estado en TX Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TX Hotel

Dirección: Circunvalacion 5A | Centro, Tequesquitengo 62915, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tequesquitengo
Rango de precios: 817 € - 1.063 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TX Hotel 3*
El actor Luis Aguilar (el Gallo Giro) construyó éste proyecto durante la grabación de la película "Nadie muere dos veces). Cuenta con las prestaciones básicas de un destino turístico a la orilla del lago más profundo de México: Alberca, estacionamiento y acceso al lago. Todas las habitaciones ofrecen cama king size, aire acondicionado, televisión con cable y baño con agua caliente. Los fines de semana se ofrece la opción de incluir alimentos y bebidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TX Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TX Hotel Tequesquitengo, Morelos