“Este Hotel está muy muy sucio y pésimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Lago

Casa del Lago
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tequesquitengo
Casa del Lago
Añadiste Casa del Lago a tu lista de perfiles guardados
Lago Maracaibo # 43 | Col. La Glorieta, Tequesquitengo 62915, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tequesquitengo
Mexico
“Este Hotel está muy muy sucio y pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Es un pésimo hotel, aqui les mando la carta que le envié al hotel después de hospedarnos.

Buenas días,

Solo quiero contarles la espantosa experiencia que vivimos mi mujer y yo en sus instalaciones.

Llegamos el pasado martes cerca de las 8 de la noche y nos asignaron una habitación. Para poder descargar nuestro equipaje tuvimos personalmente que pedirle a una persona externa al hotel que quitara su camioneta que estaba estacionada justo en la puerta vehicular del hotel, porque el chico que nos recibió nos dijo mediáticamente "pus a ver si la quitan".

Posteriormente, pedí que le bajaran a la música que tenían sus trabajadores en la entrada, misma que quitaron a altas horas de la noche.

Una vez instalados en la habitación y a la hora de pretender bañarnos, vimos la taza del baño, el lavabo y el espejo bastante sucios, así como las llaves y la regadera llena de sarro, situaciones que le quitan a cualquiera las ganas de bañarse, no sin antes ver que a través de la ventana del baño que da a la rampa vehicular, se transparenta todo perfectamente...por cierto, el lavabo estaba tapado.

Salí a dar una vuelta a las albercas, y la alberca más cercana al lago, estaba con un color grisáceo espantoso. Poco después llegaron los chicos que atienden y comenzaron a tirar químicos en ellas sin importar que yo estaba ahí tosiendo por ello...no les importó.

Cuando pretendimos dormir, las sábanas de la cama estaban incompletas, por lo que tuvimos que salir a pedir el juego completo. Las lámparas del buró estaban sin focos y los burós con tierra, en verdad un asco de hotel.

Por supuesto, al siguiente día a muy temprana hora salimos del lugar.

¿será de otro mundo saber que la limpieza es parte mínima necesaria de cualquier habitación? ¿o qué concepto tienen de orden y limpieza?

Ya no pretendo discutir el precario e ineficiente servicio a los huéspedes.

Seré un cliente insatisfecho y me encargaré de dar una opinión realista de lo que vivimos en sus instalaciones y espero que por el bien de ustedes mejoren las situaciones mencionadas, ya invertí 10 minutos adicionales de mi tiempo.

Se alojó el marzo de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequesquitengo

En solitario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 6 de 9 en Tequesquitengo
3.0 de 5 estrellas 76 opiniones
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 4 de 9 en Tequesquitengo
3.0 de 5 estrellas 26 opiniones