“"restauran fonda del convento"” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Mexico, Missouri
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“"restauran fonda del convento"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

sus platillos que ofrecen tipo buffet ya no son típicos y en cuanto a sabor ya ha disminuido, el lugar es agradable, el precio del buffet se me hace un poco caro para los platillos que ofrecen.
en uno de los platillos era jamón empanizado, les falta un poco de sazón, los meseros ahora los felicito porque ya están más atentos con los comensales.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

“Reunión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y el sabor de la comida es muy bueno, con un ambiente muy acogedor, un buen lugar para comer ó simplemente pará tener un buen momento al lado de un ámigo .......

“Me gusto el servicioy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar calido y comida muy rica me gusto mucho el desayuno muy rico con muchas variedades y tambien me gusto la cecina y cockel de camaron el ambiente muy rico

San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Cocina Mexicana Gourmet a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un pequeño restaurante al lado del Ex Convento de San Francisco. La decoración, mobiliario y ambiente son sencillos, pero el servicio es excelente. Rápido, amable y preciso. La comida es típica mexicana con un muy buen sazón, cantidades suficientes y un toque gourmet. El precio es adecuado para lo que te sirven y la ubicación es privilegiada, justo al lado de la plaza de toros y la plaza principal. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
Bucerías, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sí, vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He comido en Fonda del Convento en varias ocasiones. En general, la comida es muy buena, el servicio es excelente y los precios son accesibles. Es comida típica del estado, mejor que los otros restaurantes en la ciudad de Tlaxcala. Recientemente, amigos me visitaron de los Estados Unidos y fuimos a La Fonda del Convento y todo estaba bien con una excepción. Ordenemos chiles en nogada para que ellos podrían probar uno de mis platos favoritos. No me gusta decir que los chiles no fueron de la calidad que estaba esperando. Entonces evite los chiles en nogada, pero no evite este restauran porque todo lo demás es buenísimo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas