“Comida y servicio”
Opinión sobre Hotel Jeroc's Plaza

Hotel Jeroc's Plaza
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Tlaxcala
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La relación precio calidad excelente, aunque confieso que no lo sabia, tiene el mejor lugar para comer de Tlaxcala y nunca imagine encontrar en el Hotel una piscina tan cálida. El servicio muy personalizado, me quede enamorada, mi marido e hijos también !

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las recién remodeladas, son las mejores!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Jeroc's Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un magnifico hotel para descansar el fin de semana, realmente me lleve una gran sorpresa al llegar a Tlaxcala me hospede en este hotel que tiene una magnifica ubicaron y un restaurante de primer mundo, sus alimentos son de categoría mundial, la disco que tienen es super divertida con su grupo de salsa.

Yo lo recomiendo mucho

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buen servicio, este hotel no esta catalogado como pet friendly, pero nos recibieron con nuestra mascota muy bien, inclusive nos adaptaron una mesa en el restaurante para poder desayunar ahí, súper rico el buffet mexicano que ofrecen, las habitaciones limpias. En general muy bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Excelente, fuimos de paseo y una agradable sorpresa, la comida y el servicio discreto, se nos antojo regresar y hospedarnos.
Felicidades, encontrar este bello lugar en provincia y tan cerca del Distrito Federal
Me interesa saber si tienen un paquete para Fiestas Patrias, que es el próximo puente

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que le muestren las habitaciones y costos,
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2013

simplemente lo mejor de Tlaxcala, super ubicado y con un servicio personalizado! se los recomiendo mil! el restaurante tiene una cocina típica mexicana con muy buen sason, hay un pollo típico de tlaxcala que se los recomiendo mucho, el desayuno muy bueno con jugos naturales y e capitán de meseros super conocedor de tlaxcala.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaxcala
Hotel Señorial Tlaxcala

¿Has estado en Hotel Jeroc's Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jeroc's Plaza

Dirección: Blvd. Revolución | Col. La Garita, Tlaxcala 90000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios: 46 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jeroc's Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jeroc's Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.