“caro para la calidad del hotel”
Opinión sobre Hotel Jeroc's Plaza

Hotel Jeroc's Plaza
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Tlaxcala
Opinión escrita 25 noviembre 2013

el hotel es muy viejo, por lo que las camas, las alfombras el mobiliario no ha sido renovado, el precio se me hace alto para el confort que te otorga. la alberca bastante agusto, la comida del restaurant bastante buena, para una noche esta aceptable

Consejo sobre las habitaciones: pidan en la parte nueva, ya que el hotel es viejo y tiene una seccion donde las habitaciones estan r...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel Jeroc´s Plaza es un buen hotel con algunos detalles. El precio es algo elevado para lo que ofrece ($1050.00 por 1 cama matrimonial para 2 personas, sin desayuno). Alberca techada de agua templada y clorada, excelente servicio. El personal realmente se esfuerza por atenderte bien. Los cuartos no son muy modernos, están algo obscuros la TV es pequeña y tradicional. Los controles remotos no funcionaban y la cama es dura (lo cual para mi es bueno ya que no me gustan las camas que no tienen rigidez). Tiene un enorme ventanal de colores que es imposible cubrir totalmente con las cortinas, por lo que si te desvelas la luz te despertará temprano. En cuestión de ubicación, no es la mejor, está a 20 minutos del centro caminando. La experiencia en general fue buena, aunque la siguiente vez que vaya a Tlaxcala seguramente escogería alguno del centro. Por cierto. Tlaxcala es una ciudad hermosa. Me llevé una grata impresión de su cultura, gente y atractivos turísticos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La relación precio calidad excelente, aunque confieso que no lo sabia, tiene el mejor lugar para comer de Tlaxcala y nunca imagine encontrar en el Hotel una piscina tan cálida. El servicio muy personalizado, me quede enamorada, mi marido e hijos también !

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las recién remodeladas, son las mejores!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un magnifico hotel para descansar el fin de semana, realmente me lleve una gran sorpresa al llegar a Tlaxcala me hospede en este hotel que tiene una magnifica ubicaron y un restaurante de primer mundo, sus alimentos son de categoría mundial, la disco que tienen es super divertida con su grupo de salsa.

Yo lo recomiendo mucho

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buen servicio, este hotel no esta catalogado como pet friendly, pero nos recibieron con nuestra mascota muy bien, inclusive nos adaptaron una mesa en el restaurante para poder desayunar ahí, súper rico el buffet mexicano que ofrecen, las habitaciones limpias. En general muy bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaxcala
Hotel Señorial Tlaxcala

¿Has estado en Hotel Jeroc's Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jeroc's Plaza

Dirección: Blvd. Revolución | Col. La Garita, Tlaxcala 90000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios: 43 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jeroc's Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jeroc's Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.