“Hermoso Lugar!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tlaxcala
luka1
“Hermoso Lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pequeño hotel con una excelente ubicacion ya que esta a solo unas calles del centro de Tlaxcala, es muy colonial y con buen servicio. Las habitaciones son muy espaciosas y comodas. El restaurante sirve desayubno con un sabor muy casero y tradicional. Me gusto mucho el hotel y definitivamente me hospeare aqui la siguiente vez que viaje a Tlaxcala

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
CeliaSolomon, Gerente en Hotel Posada La Casona de Cortes, respondió a esta opinión, 28 octubre 2015
Mil gracias por tomarse unos minutos para dejarnos comentarios tan positivos. Esperamos nos visite pronto!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Definitivamente una excelente opción, de verdad una gran alternativa, es un hotel pequeño, pero esta hermoso, es pet friendly, estuvimos ella habitación 1 la cual es amplia y bonita, no encontré un solo error en la habitación todo en orden limpio y con suficiente iluminación así como ventilación, excelente ubicación en el centro de la ciudad, no necesitas tomar taxi, cuenta con estacionamiento, y el personal siempre fue muy amable, definitivamente recomiendo este lugar.El único defecto es que esta al lado de la policía de Tlaxcala y hay mucho ruido en las mañanas, ya que hacen honores a la bandera, de ahí en fuera nada. No hay alberca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinion la cual por cierto, es muy valiosa para nosotros. Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta con nosotros.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Tuve una muy mala experiencia al hospedarme en este hotel. Fui a un congreso al estado de Tlaxcala cuando sali del congreso fui al hotel y cuando llegue me llevo la sorpresa de que mi equipaje y mis cosas personales las había sacado la propietaria de este hotel, con el pretexto de que no habia habisado de que llegaría tarde o si me iba a quedar otra noche, yo molesta le dije que por que habia echo eso? y ella con gritos me dijo que era mi culpa y que ellos podian hacer eso, en pocas palabras me echaron a la calle, no pude bañarme estaba vestida de gala y zapatillas tuve que cambiarme en el baño del restaurante. Creo que no era la forma. Segun es hotel de categoria 4 estrellas pero con el mal trato y falta de profesionalismo de esta persona yo no regresaría ni de broma a ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Que lastima que siendo una persona adulta no asuma su responsabilidad. En cualquier hotel se tiene que avisar si se va a quedar una noche mas o no. En su caso, ud. no quiso proporcionarnos un telefono para contactarla en caso necesario. Regreso a la 5 de la tarde asumiendo que nosotros no tenemos mas huespedes excepto ud. La habitacion estaba reservada y pagada y nostros no ibamos a fallarle a nuestro huesped por el descuido de ud. Llego actuando con prepotencia en lugar de disculparse por no haber avisado que llegaria tarde. Ojala y madure y deje de culpar a los demas por la negligencia de ud.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a un par de cuadras del centro. Hay mucha diferencia entre unas habitaciones y otras en cuanto a dimensiones y calidad del mobiliario. Llegamos sin haber reservado y en un fin de semana con el hotel casi lleno, así que sólo pudieron ofrecernos una habitación pequeña, aunque con bonitos muebles. Al dîa siguiente cambiamos a otra más espaciosa. El precio, entre 750 y 960 pesos es correcto. Un inconveniente es que no dispone de calefacción y en Tlaxcala las noches pueden ser frías. Las personas que trabajan en el hotel fueron muy cordiales durante nuestra estancia de tres días allá.

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Mil gracias por sus amables comentarios. Las opiniones de nuestros huespedes nos ayudan a mejorar cada dia.
Montreal, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me he venido hospedando en este bonito y acogedor hotel desde que lo inaguraron hace poco mas de 3 anos. Este lugar es definitivamente encantador (me recuerda mucho la casa en la que yo creci). Es un lugar muy tranquilo, el personal siempre esta dispuesto a ayudar y se esmeran en la limpieza. Los propietarios del lugar estan alli todos los dias vigilando que todo marche bien(algo inusual en la mayoria de los lugares en los que me he hospedado antes). Ademas, ACEPTAN MASCOTAS!!!, solo por este hecho mereceria tener un diez de calificacion. Definitivamente es un hotel que recomiendo 100% a cualquiera que busque un lugar acogedor cerca del centro de la ciudad(2 cuadras).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Sus opiniones son muy valiosas para nosotros y nos ayudan a mejorar mas cada dia. Mil gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaxcala
Hotel Posada San Francisco
3.5 de 5 burbujas 17 opiniones

¿Has estado en Hotel Posada La Casona de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada La Casona de Cortes

Establecimiento: Hotel Posada La Casona de Cortes
Dirección: Prolongacion Lardizabal No 6 | Colonia Centro, Tlaxcala 90000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada La Casona de Cortes 3*
Hotel/Boutique ubicado en el Centro Historico de la Ciudad de Tlaxcala. Variedad de áreas para visitar, entre las cuales se encuentran Iglesias, Museos, Espectáculos Publicos, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada La Casona de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.