Hotel Mision San Francisco
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
80 US$
34 US$
19 US$
18 US$
  • Parking gratis
Hotel Xiadani Temazcal SPA(Tlaxcala)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
38 US$
  • Servicio de habitaciones
36 US$
35 US$
  • Bar/Salón
Hotel Alifer(Tlaxcala)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Internet gratuito
42 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me encanto el hotel
Las habitaciones son muy limpias y grandes. Los empleados muy educados y amables. La ubicacion perfecta en este hermoso pueblo . El restaurant buenisimo. Todos los platos que probamos eran buenos . Cien por ciento recomendado. Lastima que no pude quedarme mas tiempo ya que fuimos en grupo para participar en un evento deportivo en Puebla.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2013

Es un hotel muy bonito, conserva todo el estilo colonial de tlaxcala, vedaderamente vale la pena, yo estuve aqui durante una semana por trabajo y me encanto, el desayuno excelente, ubicado en el centro historico de Tlaxcala lo que hace que tenga una ubicacion inmejorable y facil acceso a todos los restaurantes. Tienen una expocosión de pinturas taurinas excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un fin de semana en este hotel Hermoso ambiente Ojalá que la nueva administración renueve algunos aspectos de los cuartos como plomería, iluminación y mejor Wifi Desayuno bufet abundante y sabroso Personal atento y amable Muy recomendable para familias

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 6 febrero 2013

Mi estancia en este hotel fue del 30 de Enero al 1 de Febrero, me encantaron las instalaciones todo es tan colonial y bello en este hotel, me encantó toda la decoración. En cuanto a alimentos son buenos, solo probé los desayunos y no están nada mal, el café de olla es lo mejor espero se den la oportunidad de probarlo ya que el café regular está muy muy cargado y en lo personal no me gustó. En cuanto a habitaciones no me fui muy feliz, ya que el baño olía muy desagradable, como a drenaje :s las camas son de lo más incómodo, casi sientes los resortes de la cama en tu espalda… no descansé mucho, todo lo demás está muy bien, el personal muy atento y amable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 enero 2013

Pasé unos excelentes días de fin de año con mi hijo en este hotel. El personal es muy amable, el servicio es muy bueno al igual que la ubicación.
Al principio pensé que el ruido de el centro de la ciudad no me iba a dejar dormir, pero me dieron una buena habitación del lado de la alberca y pasé bien la noche.
La decoración ha mejorado mucho. El restaurante está muy bien y puedes aprovechar para ir a otros lugares caminando.
Una excelente opción para pasar unos días en la capital del estado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia