“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Tlaxcala
Puebla, México
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Mi esposo y yo buscábamos un lugar para relajarnos y pasar un rico aniversario de bodas, encontramos lo que parecía ser una excelente opción en Tlaxcala, por lo que hicimos una reservacion la cual incluía: Temazcal, Sesión de masaje, cena y desayuno, al llegar al Hotel nos sorprendió verlo tan desolado, nos dieron una habitación en la planta baja extremadamente fría sin calefacción y con sabanas deterioradas y frías, el temazcal "mas o menos" muy pequeño, no tiene bancas, debes estar en el suelo arriba de tapetes de Fomi muy incómodos, te dejan ahí solo para que tu vayas controlando el vapor, exageran con los cuidados al salir del temazcal, evitando cualquier aire frío que pueda afectarte pero al final de cuentas no sirve de nada ya que las habitaciones son mas frías que un Igloo, estábamos ya listos para degustar la cena incluida en el paquete y para nuestra sorpresa el restaurant lo cierran a las 6:00pm por lo que nos llevaron un recalentado a la habitación y nos decepcionó enormemente, quisimos salir a ver los jardines que supuestamente tienen y sorpresa oscuridad total, ni un solo foco para salir a disfrutar la noche, parecía que estábamos solos varados en el bosque, por lo que hicimos nuestras maletas y nos fuimos 4 horas después de haber llegado, tuvimos que pagar la habitación y lo que habíamos consumido hasta el momento, lo demás lo cancelamos. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, les falta mucho para tener condiciones adecuadas para recibir huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
d.f
Opinión escrita el 31 octubre 2013

las instalaciones muy bonitas, super limpio, habitaciones cómodas, el temazcal y todos los servicios excelentes, comida deliciosa. a 30 minutos se encuentra la zona arqueológica Cacaxtla, excelente para descansar después de un día de paseo cultural.

Consejo sobre las habitaciones: es muy recomendable contratar un paquete con temazcal, pues te incluye masajes para 2 personas y ali...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 7 octubre 2013

La salida en el km 1.3 del libramiento instituto politécnico nacional no es particularmente llamativa, hay que poner atención. Una vez que sales de la carretera te encuentras en un simpático camino de grava roja, que te lleva al amplio estacionamiento del hotel. A un lado esta el restaurante (abierto de 10 a 19 hs) especializado en carnes magras exóticas.
La recepción es ágil y siempre es recomendable reservar ya que no son mas de 10 habitaciones. La habitación es espaciosa, bien iluminada, limpia. Las camas cuentan con edredones propios del clima del lugar.
No hay cable, a cambio hay una pequeña videoteca en recepción ademas de algunos libros. Si no eres amante de la literatura, llevar tu cable VGS o HDMI te puede ayudar si tu laptop tiene netflix o simplemente quieres ver Youtube.

En general muy buen experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre reserven por anticipado, hay pocas habitaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaxcala
Hotel Posada La Casona de Cortes
N.° 12 de 16 en Tlaxcala

¿Has estado en Hotel Xiadani Temazcal SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xiadani Temazcal SPA

Establecimiento: Hotel Xiadani Temazcal SPA
Dirección: Libramiento Instituto Politecnico Nacional | Km 1.3, Tlaxcala 90115, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xiadani Temazcal SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.