“HOTEL CONFORTABLE, NUEVO, LIMPIO, ATENCION UNICA”
Opinión sobre Hotel Señorial Tlaxcala

Hotel Señorial Tlaxcala
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tlaxcala
Opinión escrita 22 julio 2013

Regreso de tlaxcala con una gran impresión de su gente, su cultura, su comida y de este hotel. Se encuentra a 5 minutos en auto del centro histórico, 10 minutos caminando, 20 minutos caminando de la terminal de autobuses ( caminata agradable pues cruzas el centro si es que te gusta caminar), alrededor una zona aparenta no muy buena pero refieren que segura, el hotel excelente, desde su entrada resalta sus colores y la apariencia nueva, la atención en recepción especial, rápido Check in, habitación nueva muy amplia, con piso laminado, tv plasma pequeña empotrada, closet amplio, camas confortables, no me gusto el edredón pero las sabanas blancas muy limpias, baño amplio muy cómodo, amenidades especiales no esperadas para ser un hotel de provincia de marca no reconocida: Kleenex, shampoo y crema de cuerpo buena marca, pasta de dientes, cepillo, lustrador de calzado. el restaurante considero buen precio y buena comida aunque muy lento el servicio (justificaron que tenían un banquete y ese fue el motivo). cuenta con internet en todos los pisos, estacionamiento. lo que no me gusta es que es ruidoso, se escucha el ruido del pasillo mucho, las voces y el ruido del piso de arriba. En general que es una buena opción cuando visitas Tlaxcala. El hotel promete tener el próximo mes elevador y gym.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Gracias por sus valiosos comentarios, seguimos mejorando la infraestructura para brindar servicios eficientes y de calidad, para mayor confort de nuestros clientes. Deseamos pronto nos visite y tengamos la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Muy buen Hotel, desde que llegas te atienden muy bien, es un hotel pulcro, sus habitaciones son comodas y muy limpias, en general es tranquilo.
El hotel tiene una gran ubicación; Excelente opcion cuando visites Tlaxcala ya sea de placer o de negocios.
Recomiendo comer en su restaurante sus platillos con tradición.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

A nombre del equipo de trabajo del Hotel Señorial Tlaxcala, agradezco sus comentarios, la satisfacción de cada uno de nuestros clientes representa la razón de ser de nuestra empresa. El servicio de restaurante cuenta con nuevos espacios, platillos y horarios, siempre pensando en satisfacer las expectativas de nuestros visitantes. Es un placer atenderles.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Buena opción para descansar, en Tlaxcala. La Habitación muy amplia, limpia y tranquilo, el baño muy amplio y limpio. La ubicación si me decepcionó, porque en el plano te indica que esta en el centro de Tlaxcala y cuando llegas te das cuenta que esta como a 2 Kilómetros de retirado (cinco minutos en taxi y te cobra 35.00 pesos en el día a partir del centro).
La atención buena, al desocupar el hotel te dan un planito de todo Tlaxcala con la ubicación de lugares de importancia mismo que te servirá para cuando regreses a visitar el estado de Tlaxcala, aunque me hubiera gustado me lo dieran cuando llegue (al entregarme las llaves), el servicio de tintorería muy bueno, me atendieron de lo mejor, El Personal de recepción muy atento y si llegas en la noche siempre está al pendiente, tampoco me gusto que de la ventana solamente se veía la azotea de una casa. La verdad si regreso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

El Hotel Señorial Tlaxcala agradece sus comentarios, sin duda, nos ayudaron a mejorar el servicio a la llegada de nuestros visitantes. Cada opinión es de mucha valía ya que nos permite tomar las mejores decisiones, orientadas a brindar servicios de calidad, que se reflejen en la satisfacción de nuestros clientes. Lo esperamos nuevamente!

Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion en tlaxcala.. Habitaciones comodas y muy limpias.. Atencion excelente desde la llegada.. Restaurante con alimentos de buena calidad.. Es un hotel para descansar un rato en la tarde o dormir en la noche.. Recomendado

• Se alojó en marzo de 2013

El equipo de trabajo del Hotel Señorial Tlaxcala agradece sus valiosos comentarios, ya que nos alientan para seguir mejorando nuestras instalaciones y servicios. Nos esforzamos por brindar a nuestros visitantes espacios confortables, funcionales, pulcros y con todo lo necesario para garantizarles una estancia agradable. Estamos a sus ordenes.

Opinión escrita 15 octubre 2012

El hotel es muy limpio, tranquilo y tiene una gran ubicación. La atención es muy buena, el gerente del hotel te atiende personalmente si necesitas cualquier cosa. No es un hotel para quedarse todo el día sin hacer nada, pero es muy bueno si vas de trabajo o te gusta sólo llegar a dormir.
El desayuno en el hotel no es muy bueno, pero tienen servicio a la habitación.
Ah por cierto, también te pueden contactar con guías turísticos de todo tipo!!-- a nosotros nos conseguían un guía para hacer ciclismo de montaña, (llevabamos bicis)! genial! no cualquiera te ofrece esa calidad en servicio.
En fin, TOTALMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios, la Gerencia y todo el equipo de trabajo siempre le atenderemos con mucho gusto en cada una de sus visitas. Para nosotros es muy importante ayudar a nuestros viajeros a hacer de su estancia una experiencia agradable, siempre atentos a sus requerimientos. Su comentario nos compromete a seguir dando nuestro mejor esfuerzo día a día, nos fortalece y nos ayuda a mejorar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaxcala
A 2,8 km

¿Has estado en Hotel Señorial Tlaxcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Señorial Tlaxcala

Dirección: Av. Juarez 22, Tlaxcala 90168, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios: 49 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Señorial Tlaxcala 3*
BIENVENIDOS Viajeros de negocios y de placer que visiten la Cd. de Tlaxcala, encontrarán que el Hotel Señorial Tlaxcala es el mejor punto de partida para conocer las bellezas naturales e históricas de la ciudad. Ubicado a 5 minutos del Zócalo y del centro de la Cd. de Tlaxcala, a 10 minutos de la Plaza de la Constitución y de la Plaza de Toros Jorge "El Ranchero" Aguilar y a sólo 12 minutos del Centro de Convenciones y del Recinto Ferial. En Hotel Señorial Tlaxcala recibimos a nuestros visitantes con calidad y calidez. Los huéspedes, encontrarán 38 amplias y cómodas habitaciones, entre sencillas, dobles, triples, quíntuples, y junior suites; equipadas con camas confortables, cajas de seguridad en todas las habitaciones, Wi-Fi, TV LCD, teléfono, secadora de cabello, set de planchado, además un kit de amenidades para aseo personal. También ofrece estacionamiento gratuito, servicio de taxi, servicio médico las 24 horas, centro de negocios, servicio de SPA, peluquería y recorridos turísticos con previa reservación. El Restaurante del Hotel Señorial es la opción perfecta para el desayuno, comida y cena a la carta, al contar con una deliciosa variedad de comida regional y nacional. Abierto desde las 7:00 am a 11:00 pm. Para el viajero de negocios y el mercado de reuniones y convenciones, el hotel cuenta con Salones de eventos con capacidad para 120 personas y equipados con unidades audiovisuales. Hotel Señorial Tlaxcala es un hotel Eco-Friendly, ya que genera parte de su energía a través de celdas solares, cuida cada detalle de los servicios y las instalaciones, por ello es reconocido por la Secretaría de Turismo del Estado como uno de los mejores hoteles de la ciudad, por contar con las más óptimas instalaciones, asimismo cuenta con certificaciones como Punto Limpio, Moderniza, Distintivo H y Sistemas de Calidad, lo cual permite servir a los clientes con eficiencia y eficacia. Por todo lo anterior, Hotel Señorial Tlaxcala es el lugar ideal para el turismo de negocios o simplemente como destino de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorial Tlaxcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.