“Una placentera estancia en el hotel señorial”
Opinión sobre Hotel Señorial Tlaxcala

Hotel Señorial Tlaxcala
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Tlaxcala
Douglas, Georgia
“Una placentera estancia en el hotel señorial”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel lo recomiendo, las habitaciones son limpias y modernas, muy buen trato, cuando llegamos inmediatamente nos ofrecieron ayuda con las maletas, tiene un excelente restaurant y un amable equipo, si viajas a Tlaxcala no busques más el hotel señorial es tu mejor opción

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Gracias por sus comentarios, son de gran valor para nosotros. En el Hotel Señorial Tlaxcala nos esforzamos todos los días para atender con calidad a cada uno de nuestros huéspedes y comensales, como un visitante único y distinguido, con la misión de hacer de su estancia una experiencia agradable e inolvidable. Ha sido un honor atenderle.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Por cuestiones de trabajo de manera regular viajo a Tlaxcala y en este hotel he encontrado trato cálido y humano, las instalaciones muy limpias y cómodas, buena ubicación, ya sea de trabajo ó en familia una excelente opción.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos mucho sus comentarios, en su satisfacción y preferencia vemos reflejado el esfuerzo y la dedicación que nuestro equipo de trabajo imprime en su labor al atenderle. El Hotel Señorial será por siempre su casa en Tlaxcala.
Queretaro City, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Es muy buena opción para un cómodo descanso. Desde que llegué, las instalaciones del hotel lucían muy limpias, la habitación en la que me hospedé fue sencilla, pero de sencilla no tiene nada porque desde que entras huele a nueva, el baño siempre impecable, muy higiénico, la habitación es muy amplia, hasta caja fuerte tiene, todo se ve muy cuidado, linda ropa de cama y muy confortable, aunque no cuenta con clima, la habitación es calientita.
Me agradó su ubicación, está a menos de 5 minutos de la autopista México-Veracruz y a unos 5 minutos del centro de la ciudad, que por cierto hay un Zócalo muy bonito y unos bellos monumentos históricos.

Todo el personal es muy atento, solicité el servicio de despertador y a los pocos minutos subieron a mi habitación con una taza de café como cortesía, qué atención! quedé impresionada. LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sencillas son muy amplías y también cuentan con una mesita para tomar los alimentos...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios, el Hotel Señorial tiene como valor central el servicio, su satisfacción nos alegra y nos motiva a diseñar e implementar continuamente nuevas formas de cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Ha sido un placer atenderle.
Puebla, México
Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un hotel pequeño pero agradable, las instalaciones son nuevas y muy limpias.
Hay dos tipos de cuartos, unos muy amplios (donde quizás haga falta una alfombra para rellenar ese espacio), y otros pequeños pero mucho más cómodos.

El personal es muy amable y siempre están dispuestos a hacer más placentera tu estancia.

La comida no es de lo mejor pero tiene lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un hotel con lo necesario y cómodo, esta es su opción, los demás hoteles de tlaxcala se re...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus opiniones, son muy importantes para mejorar continuamente nuestros espacios y servicios. En el restaurante, hemos renovado y ampliado nuestros menús. Para nosotros siempre es un placer atenderle y dar respuesta a sus comentarios, esta es siempre su casa.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Arribamos mi familia y yo a las 2am (esposa embarazada e hijo de 2 años) y habiendo disponibilidad nos ofrecieron de mala manera una habitación por el precio regular y con la condición de que nos retiraramos antes de el check out (2 horas antes), sin ofrecernos mejora alguna, malísimo servicio, no nos ayudaron con maletas y para nada serviciales, a las 7:30am nos despertaron martillazos de reparaciones en la habitación contigua superior!

• Se alojó en octubre de 2013
Señorial Tlaxca... T, General Manager en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciable José David Bastos:

El que suscribe, Gerente General del Hotel Señorial Tlaxcala, me dirijo atenta y respetuosamente a Usted para agradecer la oportunidad de mejorar nuestro servicio, como resultado de sus comentarios, que valoramos mucho.
Debido a que nos manifiesta que su estancia no fue satisfactoria, le ofrezco una disculpa, dado que es la primera vez que nuestro servicio no es bien calificado, el Consejo de Administración ha dado seguimiento serio y responsable a su caso, apoyados en el Sistema de Gestión de Calidad que opera en este Hotel, para tomar las decisiones pertinentes a que haya lugar conforme a las políticas de la empresa, ya que trabajamos todos los días en otorgar calidad y calidez a nuestros clientes, buscando la mejora continua del servicio.

Esperamos poder servirle nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaxcala
Hotel Posada La Casona de Cortes
Hotel Jeroc's Plaza
Hotel Jeroc's Plaza
N.° 8 de 16 en Tlaxcala
Mision Grand Ex-Hacienda de Chautla
Mision Grand Ex-Hacienda de Chau...
N.° 1 de 1 en San Lucas el Grande

¿Has estado en Hotel Señorial Tlaxcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Señorial Tlaxcala

Establecimiento: Hotel Señorial Tlaxcala
Dirección: Av. Juarez 22, Tlaxcala 90168, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Señorial Tlaxcala 3*
BIENVENIDOS Viajeros de negocios y de placer que visiten la Cd. de Tlaxcala, encontrarán que el Hotel Señorial Tlaxcala es el mejor punto de partida para conocer las bellezas naturales e históricas de la ciudad. Ubicado a 5 minutos del Zócalo y del centro de la Cd. de Tlaxcala, a 10 minutos de la Plaza de la Constitución y de la Plaza de Toros Jorge "El Ranchero" Aguilar y a sólo 12 minutos del Centro de Convenciones y del Recinto Ferial. En Hotel Señorial Tlaxcala recibimos a nuestros visitantes con calidad y calidez. Los huéspedes, encontrarán 38 amplias y cómodas habitaciones, entre sencillas, dobles, triples, quíntuples, y junior suites; equipadas con camas confortables, cajas de seguridad en todas las habitaciones, Wi-Fi, TV LCD, teléfono, secadora de cabello, set de planchado, además un kit de amenidades para aseo personal. También ofrece estacionamiento gratuito, servicio de taxi, servicio médico las 24 horas, centro de negocios, servicio de SPA, peluquería y recorridos turísticos con previa reservación. El Restaurante del Hotel Señorial es la opción perfecta para el desayuno, comida y cena a la carta, al contar con una deliciosa variedad de comida regional y nacional. Abierto desde las 7:00 am a 11:00 pm. Para el viajero de negocios y el mercado de reuniones y convenciones, el hotel cuenta con Salones de eventos con capacidad para 120 personas y equipados con unidades audiovisuales. Hotel Señorial Tlaxcala es un hotel Eco-Friendly, ya que genera parte de su energía a través de celdas solares, cuida cada detalle de los servicios y las instalaciones, por ello es reconocido por la Secretaría de Turismo del Estado como uno de los mejores hoteles de la ciudad, por contar con las más óptimas instalaciones, asimismo cuenta con certificaciones como Punto Limpio, Moderniza, Distintivo H y Sistemas de Calidad, lo cual permite servir a los clientes con eficiencia y eficacia. Por todo lo anterior, Hotel Señorial Tlaxcala es el lugar ideal para el turismo de negocios o simplemente como destino de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorial Tlaxcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.