“para los que gustan de un buen descanso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mision Tlaxcala

Mision Tlaxcala
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Tlaxcala
Ciudad de México, México
“para los que gustan de un buen descanso”
Opinión escrita el 16 marzo 2012

en los ultimos 7 años he ido una ó dos veces por año, magnifico el clima para la alberca excelente pues mis hijas son pequeñitas en tlaxcala hace frio pero repito la alberca inmejorable para la familia el alimento bueno bufette y carta, bonito panorama . lo recomiendo para el que le gusta disfrutar de tranquilidad.( desde la salida de la ciudad (df.) la carretera hasta llegar al hotel muy bonita un panorama de las montaña nevada y el volcan hermoso). tengo suerte

Consejo sobre las habitaciones: siempre me han tocado adecuadas en orden, no es caro el hotel
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Luis Alberto,

Es un placer atenderlo en esta su casa y nos reiteramos a sus órdenes.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirlo.

Saludos

Puebla, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Me hospedè esta Navidad en ese hotel, fuì con reservas por los comentarios publicados por otros viajeros, sin embargo para mi sorpresa fuè un hospedaje en el cual la pasè bien y descansè. Mi habitaciòn estuvo muy limpia, no pasè frìo a pesar de la fecha y para mi sorpresa la comida y la alberca estuvieron muy aceptables. Definitivamente volverìa. Es un hotel muy antiguo por lo que podrìa parecer viejo, pero me gustò para descansar, el ùnico inconveniente que encontrè fuè que cerca de la cascada se aprecia mal olor por momentos pero
si pides una habitaciòn cerca de la alberca no hay gran problema.Muy amable el personal y si pueden dar una vuelta , visiten la edificaciòn franciscana en el pueblito de Atlihuetzia que resultò muy interesante, sobre todo con la guìa de Isaìas, un lugareño que da una buena guìa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla cerca de la alberca. Las camas son un poco duras, pero se duerme bien.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Beck64, Manager en Mision Tlaxcala, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos regrese muy pronto a esta su casa.
Saludos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 enero 2011

Me hospede este pasado fin de semana en el hotel spa de Tlaxcala, pero lamento informarles que la experiencia en este hotel fue muy mala, la primera habitacion que me dieron estaba en terribles condiciones, la segunda muy fria y la tercera ni se diga, mal la tina, luces, toallas rotas y manchadas, igual que alfombra, en fin que la verdad no vale la pena la inversion de vacaciones en este hotel. Menos una cena de fin de año, ya que tambien tengo comentarios sobre la comida y lugar en el que se llevo a cabo.
Sin duda lo tratare con profeco y ademas me encargare de comentarlo a conocidos para que no piensen en hoteles de esta cadena para hospedarse.
por su tancion Gracias

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Beck64, Manager en Mision Tlaxcala, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios.

Le comentamos que se ha trabajado arduamente para mejorar este y otros detalles dentro del hotel.

Esperamos que nos pueda volver a brindar la oportunidad de recibirlo.

Saludos y gracias de nueva cuenta por sus comentarios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tlaxcala

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Se anuncia como un hotel moderno y ni si quiera esta remodelado. Las bases de las camas son de cemento, a los baños se les esta cayendo la pintura y están oxidados. Se acabo el agua en la mañana. El buffet del desayuno era escaso y malo.
No regresare!

• Se alojó en diciembre de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaxcala
Hotel Posada La Casona de Cortes
Hotel Jeroc's Plaza
Hotel Jeroc's Plaza
N.° 5 de 16 en Tlaxcala
Mision Grand Ex-Hacienda de Chautla
Mision Grand Ex-Hacienda de Chau...
N.° 1 de 1 en San Lucas el Grande

¿Has estado en Mision Tlaxcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Tlaxcala

Establecimiento: Mision Tlaxcala
Dirección: Km 10 Carretera Tlaxcala-Apizaco | Santa Maria Atlihuetzia, Tlaxcala 90459, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mision Tlaxcala 3.5*
Hotel Misión Tlaxcala se ubica muy cerca de la hermosa capital del estado, en una hacienda acogedora para eventos sociales, convenciones de negocios y vacaciones familiares. Nuestro Hotel en Tlaxcala le ofrece 102 habitaciones y suites cómodamente dispuestas para su descanso. Sin importar si su viaje es de placer o de negocios, nos encargamos de la total satisfacción del viajero más exigente. Ponemos a su disposición nuestros salones con capacidad hasta para 1000 personas, con todos los servicios que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Tlaxcala sean un éxito. Realice sus eventos sociales o su boda dentro en nuestro hotel, donde será transportado a la época colonial, haciendo mágica la velada. En Hotel Misión Tlaxcala le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Tlaxcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Tlaxcala Mexico