“Pesimo servicio”

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Tlaxcala
Mexicali, México
“Pesimo servicio”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es una decepción de Hotel, pesimas instalaciones.... muy viejas y descuidadas. Le urge que lo remodelen.... los baños son una asquerosidad, tinas viejas y descarapeladas!!! La comida ni se diga... es una asquerosidad, me salio un pelo en mi comida y la carne que pedí dejaba mucho que desear.

Muy mala atención de la gente de recepción, parece que uno les está haciendo el favor.... los encargados del restaurante muy prepotentes y groseros.

Jamás vayan a ese Hotel es un asco y una pena lo que es

NO LO RECOMIENDO ES UNA PORQUERIA!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 24 junio 2012

Muy buen servicio. El desayuno bufete bastante abundante y variado; además, me parecieron muy comprensivos a la hora de darme la cuenta, pues no me cobraron a su precio (sino como algo simbólico), el consumo de uno de mis hijos que es muy desganado para comer. Los felicito y que sigan así. Yo volveré quizás en los días de la Feria de Tlaxcala 2012.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
, Manager en Mision Tlaxcala, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta en esta su casa.

Saludos

La dirección.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 junio 2012

Fui en pareja y es una gran opción para el descanso y la relajación. Anochecer y amanecer en esa zona de Tlaxcala es una delicia con tantos paisajes.
A pocas distancia puedes visitar (te encantará) el antiguo casco de la catedral de Atliuetzia; es majestuoso y tendrás envidiables fotos de eses lugar. Asimismo, hay muchos sitios arqueológicos como Tizatlán o Cacaxtla; o de plano seguirte hasta Apizaco o Huamantla y regresar a tu descanso a este hotel
Disfruta Tlaxcala!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Beck64, Manager en Mision Tlaxcala, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Muchas gracias por su comentario :)

Nos da mucho gusto que haya pasado una grata experiencia durante su estancia en esta su casa.

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta muy pronto.

Saludos
Tehuacan, México
Opinión escrita el 18 junio 2012

Buen dia el dia 5 del presente estuve hospedada en dicho hotel ya que tuvimos eventos deportivos del dia 05 de junio al 8 de junio la cual por motivos personales tuve que salir como a las 10 de la mañana el dia viernes 8 de junio y se me olvido un mp3 en la habitación 306 en el 3er. piso ya que hable por la tarde para ver si lo habían reportado y resulta que no habia nada, mi sugerencia es que tengan personal de confianza ya que con este tipo de incidentes ya no se me hace confiable su hotel Por su atención prestada gracias.

Consejo sobre las habitaciones: que su personal de limpieza sea mejor seleccionado ya que se supone es un hotel de prestigio y con l...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel es precioso, en medio de la montaña con una vista fenomenal, la comida buena y las habitaciones cómodas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Beck64, Manager en Mision Tlaxcala, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Gracias por sus comentarios, esperamos volver a verlo pronto en esta su casa. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaxcala
Hotel Posada La Casona de Cortes
3.5 de 5 burbujas 30 opiniones

¿Has estado en Mision Tlaxcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Tlaxcala

Establecimiento: Mision Tlaxcala
Dirección: Km 10 Carretera Tlaxcala-Apizaco | Santa Maria Atlihuetzia, Tlaxcala 90459, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mision Tlaxcala 3.5*
Hotel Misión Tlaxcala se ubica muy cerca de la hermosa capital del estado, en una hacienda acogedora para eventos sociales, convenciones de negocios y vacaciones familiares. Nuestro Hotel en Tlaxcala le ofrece 102 habitaciones y suites cómodamente dispuestas para su descanso. Sin importar si su viaje es de placer o de negocios, nos encargamos de la total satisfacción del viajero más exigente. Ponemos a su disposición nuestros salones con capacidad hasta para 1000 personas, con todos los servicios que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Tlaxcala sean un éxito. Realice sus eventos sociales o su boda dentro en nuestro hotel, donde será transportado a la época colonial, haciendo mágica la velada. En Hotel Misión Tlaxcala le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Tlaxcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Tlaxcala Mexico