“Muy familiar ”

Mision Tlaxcala
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Tlaxcala
“Muy familiar ”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el cuidado de sus instalaciones y con la alberca techada está super para los hijos porque no les da el aire y la temperatura del agua está perfecta. El servicio del buffet es bueno con buen surtido y el restaurante tiene bonita vista

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La vista de la cascada vale la pena experimentar, habitaciones limpias y excelente servicio de recepción. El desayuno bufete bien surtido y el trato es amable para todos sus huéspedes, la alberca es adecuada y confortable, un hotel al que sin duda regresaría

Se alojó en junio de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Tres veces he ido a Tlaxcala por motivos de trabajo y las tres veces me he hospedado en el hotel Misión. Estoy muy contento con el servicio del hotel, la atención a la llegada es simplemente fuera de serie, el botones es muy amable y conoce el área y da muy buenas recomendaciones. Las señoritas de la recepción parecen un poco serias pero con un poco de conversación también son muy agradables. Te ofrecen café de olla en la entrada y puedes esperar cómodamente que te asignen un cuarto en la sala de espera. Los precios son muy buenos para la calidad y la ubicación del hotel; tiene una hermosa vista a una cascada y un jardín interior en muy buen estado. El estacionamiento es muy amplio, limpio y con seguridad.

Respecto a la habitación, esta es cómoda y silenciosa. Ninguna de las tres veces que he ido me ha tocado un vecino ruidoso (quizás si) y nunca he escuchado ruidos molestos en ninguna estancia, sólo el ruido del agua de la cascada al caer. Los cuartos cuentan con televisiones LCD de 32 pulgadas y los canales son buenos; variedad entre inglés y español. El baño de la habitación sencialla o doble, es pequeño pero cuenta con lo necesario: agua caliente, buena presión, toallas, buen shampoo y muy buen jabón. Te regalan un lustra zapatos y crema corporal, además de una secadora de pelo fija y dos botellas de agua gratuitas. La cama es un poco dura debido a su base de piedra, cómoda para mi pero quizás muy rígida para otras personas. Cuenta con acceso sin problema para personas con discapacidad en todas las habitaciones.

Respecto a el restaurante, el servicio es fenomenal, los meseros incluyendo al capitán, están al pendiente de tus necesidades. El servicio no es muy rápido, pero los platillos típicos son muy buenos. La salsa roja que te dan para acompañar el pan es buenísima. El desayuno buffet está muy variado y la atención para la facturación es inmediata.

Respecto a los servicios del hotel, tiene una alberca y jacuzzi techados, donde la temperatura es ideal para los niños o para personas sensibles al frío. El gimnasio es viejo pero cuenta con todo lo necesario: caminadora, escaladora y área de pesas. Hay vapor y una regadera. El bar de la entrada es cómodo y con personal muy atento. Los baños de las áreas comunes están limpios y preguntan mucho por las sugerencias y quejas de cada área del hotel.

En general, cada una de las veces que he ido ha resultado una experiencia muy buena. Algunos deficiencias claras que es importante hacer notar son:
- Tuve problemas para mi reservación. Escogí en línea la tarifa no reembolsable y al llegar, a pesar de que la página me marcó que el pago fue hecho, la reservación no había caído en el sistema y no estaba pagada. No contaba con tarjeta de crédito en ese momento y hubo complicaciones para la entrada. A pesar de esto, el personal se portó fenomenal y yo esperé sentado con un cafecito. Abusados con las reservaciones en línea, llamen para confirmar.
- El cuarto tiene poca iluminación. Es dificil leer un libro al acostarse debido a que el cuarto cuenta con focos de media iluminación y están muy altos. Podría mejorarse ampliamente ese aspecto.
- El café del desayuno, todos los días que he estado, no está caliente, al tocar la taza ya está tibio. Ocasionalmente, la comida del desayuno también está tibia, pero se puede pedir que se caliente. La vajilla es pequeña y los muebles tienen ya muchos años de uso. Los precios son un poco elevados, pero está muy bien servido.
- El equipo del gimnasio es muy viejo y los aparatos de cardio están en un estado abandonado. Varias personas que coincidieron conmigo en su uso no pudieron utilizarlos y optaron por otras opciones. A mi consideración, podrían equiparlo un poco más con mancuernas de mayor peso. El área de vapor tiene el piso pelón y es fácil resbalarse, con un antiderrapante se solucionarían los problemas. No hay lockers o guardarropa dentro de la sección del vapor y baño (hay en el gimnasio), y no es agradable tener que salir en toalla a la alberca y posteriormente al gimnasio para vestirse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la cascada tienen una pequeña terraza que te permite disfrutar de la v...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Si no te gusta el agua fria está es una buena opción ya que la alberca está techada y a una temperatura muy agradable, el servicio es bueno por parte del personal del hotel, la comida no es la de mejor sazón.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ensenada, México
Opinión escrita el 2 marzo 2014

El lugar juntó a la cascada es muy bonito pero el hotel es viejo, sucio, y aunque la gente intenta atenderte de la mejor manera, el hotel deja mucho que desear. Personalmente yo no regreso. La cama además es muy dura. La dirección en internet es incorrecta, no es el km 10 sino el 31.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de especificar cuantas camas requieren, sino terminas con una habitación de una sola cama...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Tlaxcala, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente el haberse tomado el tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estadía en el Hotel Misión Tlaxcala, le pido acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que le causamos, sus observaciones han sido comunicadas a los departamentos involucrados, estamos en un proceso de mejora de nuestras instalaciones, esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo para mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente
La gerencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tlaxcala

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaxcala
Hotel Posada La Casona de Cortes
3.5 de 5 burbujas 30 opiniones

¿Has estado en Mision Tlaxcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Tlaxcala

Establecimiento: Mision Tlaxcala
Dirección: Km 10 Carretera Tlaxcala-Apizaco | Santa Maria Atlihuetzia, Tlaxcala 90459, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mision Tlaxcala 3.5*
Hotel Misión Tlaxcala se ubica muy cerca de la hermosa capital del estado, en una hacienda acogedora para eventos sociales, convenciones de negocios y vacaciones familiares. Nuestro Hotel en Tlaxcala le ofrece 102 habitaciones y suites cómodamente dispuestas para su descanso. Sin importar si su viaje es de placer o de negocios, nos encargamos de la total satisfacción del viajero más exigente. Ponemos a su disposición nuestros salones con capacidad hasta para 1000 personas, con todos los servicios que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Tlaxcala sean un éxito. Realice sus eventos sociales o su boda dentro en nuestro hotel, donde será transportado a la época colonial, haciendo mágica la velada. En Hotel Misión Tlaxcala le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Tlaxcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Tlaxcala Mexico