“Chiquito pero agradable”

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Chiquito pero agradable”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Los platillos están bien servidos y sabrosos. Hay tapas de buena calidad para una cena ligera y una gran variedad de cervezas.

Visitado el septiembre de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
““Fusión”, “Comida de autor” no lo se aun no lo defino.”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

De viaje por la colonial ciudad de Tlaxcala de Xicoténcatl en el Estado de Tlaxcala, encontré uno de los mejores lugares que recuerdo haber visitado.
Salimos a buscar un lugar donde cenar y paseando por la plaza principal de Tlaxcala encontramos este lugar que se veía muy interesante con mesas afuera cubiertas con una armazón de madera ondulada y armónica que te invita a pasar, nos sentamos en la barra de entrada llena de botellas de todos colores, y nos traen la carta…… ahí empieza la increíble experiencia comida “Fusión”, “Comida de autor” no lo se aun no lo defino, esperando que los platillos estén la mitad de buenos de cómo se leen me preparo a pedir, tapas variadas y únicas me atraen, pero al final me disido por una pasta: “Ravioles de queso en salsa de parmesano” mucho queso?
SIMPLEMENTE ESTUPENDO LUGAR!!

• Visitado el julio de 2013
“No tiene identidad”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Se que no es un antro sino un bar para platicar pero el ambiente es muy malo los empleados parecen zombies y luego la mesa del centro demasiado grande e inservible falla mucho su terminal de tarjeta si van a Tlaxcala consideren mejores opciones y comenten

• Visitado el mayo de 2013
Gracias, ADDOLFO M. S
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Absoluta falta de respeto hacia los clientes”
Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una mesa y dos minutos despues nos sacaron argumentando que la mesa estaba reservada, ofrecieron otra mesa pequeña afuera en la banqueta al frío nocturno Familia de 4 con 2 niños

• Visitado el mayo de 2013
Tlaxcala, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen lugar para pasar un rato ameno”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Es normal, solo tienes que tener cuidado con la cuenta, porque accidentalmente se les va algo de más

Visitado el febrero de 2013