“Una experiencia fantastica”
Opinión sobre Hacienda Soltpec

Hacienda Soltpec
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tlaxcala
Hacienda Soltpec
Ocupa el puesto n.º6 de 13 alojamientos especiales en Tlaxcala
Puebla, México
“Una experiencia fantastica”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Me hospede en la Hacienda Soltepec porque queria ir al viaje en globo el cual les recomiendo ampliamente y la verdad es que fue muy grata la experiencia, la hacienda es un lugar hermoso los cuartos estan acondicionados para brindarte las comodidades modernas pero a la vez te sientes como en una pelicula mexicana, las personas que trabajan ahi son muy amables y cuanto les pides te lo llevan pero si les falta un poco de capacitacion para que esos detalles que luego se les van no pasen y no tengas que pedir les nada, cuenta con alberca la cual esta techada lo unico malo es que esta muy lejos de algunos cuartos y si da frio hacer todo el recorrido en traje de baño hasta ahi pero tambien hay cuartos que estan mas cerca y es mas comodo ir al nadar un poco, la comida es muy rica y no se pierdan el desayuno buffet de los sabados y los domingos porque es muy mexicano tiene de todo, desde fruta y jugos hasta mole de panza, tacos de barbacoa y champurrado todo delicioso y bueno el viaje en globo es algo que no se pueden perder pasan por ti tempranito como al cuarto para las seis de la mañana y te llevan al lugar donde sale el globo eso si lleven ropa muy abrigadora porque si hace mucho frio al menos en diciembre se sentia mucho y disfruten el hermoso paisaje que nos regalan los volcanes y el amanecer se los recomiendo ampliamente, y por ultimo les recumiendo visitar el museo del pulque que mas que museo es un buen pretexto para probar el pulque fresco y los curados de pulque es una buena experiencia ademas de una amplia explicacion del pulque y su preparacion .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaxcala
HB Express Hotel
HB Express Hotel