“Buen sabor, falta de respeto a los clientes mobilario malo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Mandinga Mariscos Bar

Mandinga Mariscos Bar
En el puesto nº 30 de 65 Restaurantes en Tlaxcala
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico
Opciones: Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Tradicional casa de mariscos en Tlaxcala. Ofrecemos exquisita selección de frutos marinos que deleitan a los sentidos y complementamos con calidez en el servicio. Disfrute con su familia en Mandinga en el corazón de la capital.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sabor, falta de respeto a los clientes mobilario malo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acudi en familia el sazon es bueno muy rico todo solo que el negrito en el arroz fue la falta de respeto hacia los clientes no puede ser que en 2013 aun exista la discriminación llego una familia y se noto la discriminación por parte del personal y el gerente un tipo metrosexual arrogante y extremadamente fresa. Quieren vender el servicio como muy nice x estar en el centro de Tlaxcala pero sus mesas y sillas son muy viejas soy de Monterrey y se muy bien lo que es un lugar nice visite el mercado municipal y sinceramente tienen mejor mobiliario repito buen sazon pero por su discriminación no vuelvo a regresar a esta marisqueria a Tlaxcala si.

• Visitado el mayo de 2013
Rogelio M, Gerente en Mandinga Mariscos Bar, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Agradecemos su opinión, nos enriquecen sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Le ofrecemos una disculpa si la apariencia de nuestro personal le parece inadecuada, estamos esforzándonos para mejorar nuestras instalaciones y tratamos de dar atención por igual a todos nuestros clientes.
Le exhortamos a que nos visite nuevamente cuando vuelva a Tlaxcala, y nuevamente le ofrecemos nuestras disculpas.

Puebla, México
“Marisqueria Mandinga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es un restaurante familiar, como todo está hecho al momento la comida el riquísima, muy recomendable, los mas rico son los cocteles y el filete relleno de mariscos, vale la pena probar las parrilladas porque las preparan en tu mesa y rinde para 2 personas.

• Visitado el agosto de 2012
Rogelio M, Gerente en Mandinga Mariscos Bar, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Agradecemos su valiosa opinion y su preferencia, siempre nos esmeramos por mejorar nuestro servicio. Vuelva pronto.