“reglas demasiado estrictas en el uso de su alberca techada”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tlaxcala
Hotel Centro Vacacional IMSS Trinidad
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Tlaxcala
Opinión escrita 16 junio 2014

Acudí con mi familia un grupo de 10 personas, desde un bebe de meses, hasta un abuelo, pues lo lamenté, porque el abuelo de 80 años de edad que iba a pasar un rato con la familia no puede pasar al área de alberca a estar con la familia porque no lleva traje de baño y no va a nadar, lo mismo pasa con el bebe por ir con carreola, y como la mama que hace poco parió lleva un short por el reciente parto debe ir fajada, pues tampoco pasa asi que si quieren ir en familia pues ellos tienen q esperar afuera... que políticas tan insensibles y nefastas llevadas al extremo por personal poco capacitado, y si pides descuento de INAPAM olvídalo si no traes copia de la credencial no hay ningún descuento, eso viola las disposiciones actuales.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 mayo 2014

mi opinión es es un lugar para descansar y pasarte un fin de semana con tu familia ...... nos gusto mucho y cuenta con preciso accesibles, cabe destacar que cuenta con dos restaurantes que pueden auxiliarte en los alimentos y su comida de excelente calidad

Consejo sobre las habitaciones: cuenta con varios tipos de habitación según los visitantes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

El parque es muy sencillo y tranquilo. Cuenta con hoteles, albercas, áreas recreativas, área para acampar e instalaciones para practicar deportes (fut 7, tenis y basquetbol). La cuota por entrar es muy accesible al igual que la de los hoteles. Creo que si trabajas para el IMSS, tienes algún descuento. El horario de servicios es amplio. Puedes ingresar alimentos y hacer tu propia parrillada. En temporada de frío les recomiendo utilizar la alberca climatizada porque el agua de las otras es muy fría. Antes de ir, verifiquen que ésta esté en servicio porque iban a cerrarla por mantenimiento. Lo único desagradable es que cierran los vestidores una hora antes de que cierren el parque, por lo que tuvimos que cambiarnos en los vehículos. A fuera del lugar hay tiendas donde puedes comprar las cosas que te hagan falta para la comida o bebidas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Es un lugar muy tranquilo y agradable y muy cerca de la cd de mexico a 2 horas maximo donde puedes pasarla bien con tu familia y amigos.
Hay un restaurante-bar las Magnolias super rica la comida y la atencion de primera, cerca de la alberca techada, EXCELENTE LUGAR PARA PASARTELA SUPER UN FIN DE SEMANA VISITALO NO TE ARREPENTIRAS.......

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2011

Buen lugar para descansar y muy bien atendido....lo recomiendo mucho

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaxcala
A 13,1 km
Hotel Jeroc's Plaza
N.° 9 de 15 en Tlaxcala

¿Has estado en Hotel Centro Vacacional IMSS Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Vacacional IMSS Trinidad

Dirección: Carretera Tlaxcala-Apizaco | Domicilio Conocido, Tlaxcala 90640, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Tlaxcala