88 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es limpio, céntrico, tiene su restaurante el cual es básico pero sabroso.
Cuenta con aire acondicionado, tv y ventilador, hay garrafones de agua en dispensadores en los pasillos, buen estacionamiento y si vienes a hacer compras pues hay opción para resguardo de cosas, la noche de nuestra llegada, tuvimos un pequeño inconveniente en la habitación, pero la persona en recepción nos ayudó, a la mañana siguiente platicamos y nos re-ubicaron en otra habitación, ahora bien dos cosas que podrían mejorar: las toallas están más cerca de ser pañuelos que toallas son pequeñas y no secan, creo que es hora de cambiarlas porque hasta con hoyitos las encontramos, las sabanas están limpias pero si muy manchadas.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de mayo de 2016

Está Muy Cerca del Aeropuerto y de la Central de Autobuses, si vas a trasbordar de camion al aeropuerto o al revés, este hotel es muy buena opción porque además es muy económico!, está en un acceso cerca del centro de tonalá y puedes ir a ver las artesanías mexicanas, muy bonitas, algunos cuartos son pequeños pero especial para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: cuarto para 4 personas con 2 camas matrimoniales
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Anteriormente ya me había hospedado en este hotel. Esta muy confortable, limpio, el personal es muy amable pero las últimas veces que me eh hospedado el dueño me da inseguridad. Siempre anda tomado y provocando problemas. Toda la noche anda rondando bien tomado y manejando. En diciembre que me hospedé me tocó ver cómo se lo llevó la policia porque chocó un auto dentro del estacionamiento. Pero ya ven la corrupcion en México. A los 30 minutos ya estaba de regreso. No es un lugar seguro con una persona como está todo el día ahí. La dueña no le importa ella de luna de miel con el gerente. Les recomiendo El platinum. No está igual de bonito pero si es más seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015

tonalà es una ciudad donde puedes encontrar y comprar cualquier cosa a precios baratisimos. el hotel ofrece una confortable estancia y la posibilidad de guardar y cargar todas tus compras en tu sitio privado en el hall

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Una muy buena opción a un excelente precio, ideal para descansar e ir de compras, muy limpio, con cochera techada amplisíma, además de una cafetería con unos excelentes platillos, no dejen de aprovechar y visitar este pintoresco hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia