“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación con camna matrimonial
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación con camna matrimonial
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mikemarga...
Ciudad de México, México
“¡¡Deprimente!!”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Sin entrar en calificativos, fue mejor perder el dinero que me cobraron por adelantado por la estancia que haberme quedado. Preferí regresar y cancelar mi fin de semana que siquiera bajar las maletas. Esta fue mi primera experiencia de reservar con TripAdvisor, y pasará mucho en que lo vuelva a hacer. No se dejen guiar por las fotos. No obstante haber hablado con la persona con quien reservé, quien por cierto en todo tiempo fue muy amable, me cobraron. Esto es lo malo de pagar por adelantado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Navigator...
“excelente”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

cabaña muy acogedora, limpia, con todo lo necesario dentro y fuera para pasar unos días agradables, descansando y disfrutando de la naturaleza. Alex muy al pendiente de todo, muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
H8383QEma...
“Buena eleccion!!!”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy linda la cabaña, acogedora, tranquila, excelente para un fin de semana con la familia, para descansar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
beckyluna
Tecámac, México
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me encanto todo la cabaña muy acogedora , atención d 10 y por si fuera poco por un extra ayuda de una chica que es muy servicial. Gracias ALEX

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 dic 2016
Muchas gracias a ustedes ¡un placer conocerles atletas! ¡Vuelvan pronto aquí está su casa!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar