“Mas o menos”

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mas o menos”
Opinión escrita el 19 julio 2011

La decoración no esta mal, pero tiene detalles de poco mantenimiento, la comida estuvo rica, pero mi cuñado comió un risotto con sabor a tomate de lata.
El precio fue al menos el doble de lo que yo hubiera pagado gustosamente por lo recibido.

• Visitado el julio de 2011

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Little Italy”
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

La comida buenisima, el lugar espectacular, la atención inigualable... Lo recomiendo al 100%...

SANTA FE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“pesimo servicio, moscas en las servilletas mas de 2 horas para traer platillos”
Opinión escrita el 28 mayo 2010

siempre siempre habia ido a Valle a comer ahi..dejé de ir un rato y regrese con todos mis amigos para mi cumpleaños...punto numero uno en una servilleta una MOSCA..despues en la de mi novio lipstick!!!!! x..ok no importa ya...sucede..pedimos de comer..HORAS..de verdad HORAS para q nos dieran las entradas..lo mismo paso con las sopas y platos fuertes..la comida si rica sin duda pero q pasa!!!!!! la verdad pagar casi 4000 peso de cuenta por moscas, lipstick,servicio tardado!!! Pedimos hablar con la dueña y NUNCA SE APARECIO..lamenteable..no regresaremos.

Estado de Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Alta cocina italiana en Valle de Bravo”
Opinión escrita el 25 diciembre 2009

Junto con Los Veleros, los mejores restaurantes en todo Valle.