“Bonita estancia en Mesón de Leyendas”
Opinión sobre Meson de Leyendas

Meson de Leyendas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Naucalpan
“Bonita estancia en Mesón de Leyendas”
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Me encantó el Hotel, lo elegimos muy rápido por internet y cuando llame para preguntar datos de depósito, me atendió la dueña y me conquistó con su amabilidad. El Hotel es pequeño, estuvimos muy cómodos, todo muy limpio, cama muy cómoda y sábanas deliciosas. La habitación llena de detalles Mexicanos y con artesanías de la zona, el personal muy amable.
El desayuno muy muy rico en verdad. Lamenté no podernos quedar más tiempo.
Lo único que sugiero en cubrir todo el hotel con Internet, pero de ahí en fuera todo muy bien...y claro que regresamos...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Queretaro, Mexico
Opinión escrita el 20 julio 2011

Hice una reservación con mucha anticipación pensando que el importe sería no reembolsable. Sin embargo, ya no pude hacer el viaje y entonces me metí a su página de reservas a cancelar, para que pudieran utilizar la habitación para otra persona.

Cual fue mi sorpresa de ver que me escribieron un email preguntándome mi # de cuenta bancaria para reembolsarme la totalidad del depósito, y así lo hicieron. Muy contento con el servicio que me proporcionaron.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Mexico DF
Opinión escrita el 17 febrero 2010

Fue un placer estar en Meson de Leyendas. Parece un hotel boutique, en donde cuidan cada detalle, jabones artesanales, sabanas hermosas, cobijas de pura lana, un desayuno delicioso, televisiones planas, una gran coleccion de peliculas que nos prestaron sin costo extra, y una atencion excelente. Recomiendo ampliamente el lugar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 16 julio 2009

Es un B&B muy bonito y tranquilo, la habitación que nos tocó (el cuarto No. 3) estaba muy bonita, con detalles mexicanos, una bella y mexicana decoración, espaciosa y la cama fue la más deliciosa en la que haya dormido. El desayuno estuvo delicioso, aunque nos despertamos muy tarde nos sirvieron de desayunar muy casero. El lugar esta muy limpio y llegas caminando a los lugares más entretenidos de Valle de Bravo, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Establecimiento: Meson de Leyendas
Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°2 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo