“Lugar mágico!*”

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Lugar mágico!*”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Antes que nada quiero decir que estoy impresionada con cada uno de los detalles del lugar. Es realmente un lugar MÁGICO, lleno de vida y con una energía: hermosa, que nunca en mi vida había sentido! .. Desde la atención del recepcionista y las meseras hasta Eliza y Enrique, quienes dan una atención, la cual no se compara con ningún otro hotel al que haya ido; pues su trato va más allá de lo comercial, es completamente familiar.
Sobre el lugar:
1.- la comida: exquisita! Mis felicitaciones a la cocinera, hace las mejores enchiladas y chilaquiles.
2.- las habitaciones: limpias y ordenadas, para cada rincón un detalle. Las camas riquísimas! incluso le pregunté a Eliza en dónde había comprado las sábanas, por lo suaves que son. No falta ni una sola flor en el florero :)
3.- El lugar: tiene una energía, de verdad, mágica. Ahora veo porque Valle de Bravo es "Pueblo Mágico". Además, el hotel, tiene un jardín lleno de flores y plantas que llenan al lugar con hermosos colores típicos de México. También, tienen un jacuzzi, (el cual les pides que te lo llenen y calienten, pues son conscientemente ecológicos), ubicado, en la terraza, claro, para ver las estrellas!
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber entrado al temazcal, pero seguro será lo primero que haga en mi próxima visita!!!
FELICIDADES Y GRACIAS MESÓN DE LEYENDAS !

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Al hablar por telefono con Eliza, muy amablemente me reservó una habitación con condiciones especiales que requería, y cuando llegamos la persona de la recepción no sabía NADA DE NADA, nos acomodó donde pudo, a mis amigos les asignó una habitación de mayor categoría por lo que pagaron MÁS DE LO QUE TENÍAN PRESUPUESTADO y todo por falta de comunicación y logística que creo es indispensable en el negocio de la hotelería. El Hotel agradable, el desayuno bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Cuanto sentimos que su habitacion no fuera la que nos habia requerido con condiciones especiales. Pero al Ud. insistir en cederle su habitacion a sus amigos, la persona de recepcion ya no pudo hacer nada mas, ya que al ser un hotel pequeno con solamente 10 habitaciones, ya no habia ninguna habitacion como la que le cedio a sus amigos.
Con respecto a las tarifas, manejamos el upgrade sin costo extra, solamente les cobramos el 16%de iva.
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados y si decide regresar con nosotros alguna vez, estaremos todos a sus ordenes.
Naucalpan
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Me encantó el Hotel, lo elegimos muy rápido por internet y cuando llame para preguntar datos de depósito, me atendió la dueña y me conquistó con su amabilidad. El Hotel es pequeño, estuvimos muy cómodos, todo muy limpio, cama muy cómoda y sábanas deliciosas. La habitación llena de detalles Mexicanos y con artesanías de la zona, el personal muy amable.
El desayuno muy muy rico en verdad. Lamenté no podernos quedar más tiempo.
Lo único que sugiero en cubrir todo el hotel con Internet, pero de ahí en fuera todo muy bien...y claro que regresamos...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Queretaro, Mexico
Opinión escrita el 20 julio 2011

Hice una reservación con mucha anticipación pensando que el importe sería no reembolsable. Sin embargo, ya no pude hacer el viaje y entonces me metí a su página de reservas a cancelar, para que pudieran utilizar la habitación para otra persona.

Cual fue mi sorpresa de ver que me escribieron un email preguntándome mi # de cuenta bancaria para reembolsarme la totalidad del depósito, y así lo hicieron. Muy contento con el servicio que me proporcionaron.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Mexico DF
Opinión escrita el 17 febrero 2010

Fue un placer estar en Meson de Leyendas. Parece un hotel boutique, en donde cuidan cada detalle, jabones artesanales, sabanas hermosas, cobijas de pura lana, un desayuno delicioso, televisiones planas, una gran coleccion de peliculas que nos prestaron sin costo extra, y una atencion excelente. Recomiendo ampliamente el lugar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Establecimiento: Meson de Leyendas
Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°2 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo