“Una buena opción, hotel limpio, muy céntrico.”
Opinión sobre Meson de Leyendas

Meson de Leyendas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Valle de Bravo
“Una buena opción, hotel limpio, muy céntrico.”
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

No había escuchado de este hotel, pero en estas vacaciones lo visitamos y nos llevamos una grata sorpresa. Por fuera no esta muy bonito, pero por dentro es como un paraíso..... Muy Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011

Tampico, México
Opinión escrita el 14 octubre 2011

nos encanto el hotel los desayunos deliciosos y sobre todo la atención que tuvieron hacia nosotros aparte q esta muy centrico todo y cerca hay muchas cosas y variedad de comidas y precios nada caro esperamos muy pronto regresar

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Metepec, México
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Es un hotel Boutique que tiene un ambiente de provincia y aún cuando tiene este sabor rústico de Valle de Bravo, es acogedor y hermoso. La cocina es excelente. La atención y el servicio directamente de los dueños del lugar, hacen de tu estancia en este pequeño hotel una experiencia única. Les felicito!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Antes que nada quiero decir que estoy impresionada con cada uno de los detalles del lugar. Es realmente un lugar MÁGICO, lleno de vida y con una energía: hermosa, que nunca en mi vida había sentido! .. Desde la atención del recepcionista y las meseras hasta Eliza y Enrique, quienes dan una atención, la cual no se compara con ningún otro hotel al que haya ido; pues su trato va más allá de lo comercial, es completamente familiar.
Sobre el lugar:
1.- la comida: exquisita! Mis felicitaciones a la cocinera, hace las mejores enchiladas y chilaquiles.
2.- las habitaciones: limpias y ordenadas, para cada rincón un detalle. Las camas riquísimas! incluso le pregunté a Eliza en dónde había comprado las sábanas, por lo suaves que son. No falta ni una sola flor en el florero :)
3.- El lugar: tiene una energía, de verdad, mágica. Ahora veo porque Valle de Bravo es "Pueblo Mágico". Además, el hotel, tiene un jardín lleno de flores y plantas que llenan al lugar con hermosos colores típicos de México. También, tienen un jacuzzi, (el cual les pides que te lo llenen y calienten, pues son conscientemente ecológicos), ubicado, en la terraza, claro, para ver las estrellas!
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber entrado al temazcal, pero seguro será lo primero que haga en mi próxima visita!!!
FELICIDADES Y GRACIAS MESÓN DE LEYENDAS !

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Al hablar por telefono con Eliza, muy amablemente me reservó una habitación con condiciones especiales que requería, y cuando llegamos la persona de la recepción no sabía NADA DE NADA, nos acomodó donde pudo, a mis amigos les asignó una habitación de mayor categoría por lo que pagaron MÁS DE LO QUE TENÍAN PRESUPUESTADO y todo por falta de comunicación y logística que creo es indispensable en el negocio de la hotelería. El Hotel agradable, el desayuno bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Cuanto sentimos que su habitacion no fuera la que nos habia requerido con condiciones especiales. Pero al Ud. insistir en cederle su habitacion a sus amigos, la persona de recepcion ya no pudo hacer nada mas, ya que al ser un hotel pequeno con solamente 10 habitaciones, ya no habia ninguna habitacion como la que le cedio a sus amigos.
Con respecto a las tarifas, manejamos el upgrade sin costo extra, solamente les cobramos el 16%de iva.
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados y si decide regresar con nosotros alguna vez, estaremos todos a sus ordenes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Establecimiento: Meson de Leyendas
Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°2 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo