“Céntrico, buena atención, detalles negativos”
Opinión sobre Meson de Leyendas

Meson de Leyendas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Toluca, México
“Céntrico, buena atención, detalles negativos”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me quedé en el cuarto 3. De cosas positivas tiene que está muy cerca del centro caminando. La atención de la gente que trabaja es excelente, principalmente de la señorita de la recepción, ¡felicidades a ella! El desayuno es bueno y está incluido.

Cosas negativas:
- El cuarto es oscuro, huele a humedad, no es acogedor. Además se escucha absolutamente todo de los cuartos de arriba. No es bueno para descansar porque se oyen las pisadas de los cuartos que están en el piso de arriba y cualquier ruido del patio común. Da la sensación de no tener privacidad. Dejan en la habitación tapones para los oídos, pero no es lo que uno espera para relajarse.
- Tiene 2 jacuzzis, pero requieren remodelación porque la verdad no se antoja meterse.

El hotel tiene potencial para volverse verdaderamente boutique, pero para eso necesita inversión.

Consejo sobre las habitaciones: Huyan de las habitaciones que están al fondo. Se escucha absolutamente todo.
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Sentimos mucho que el hotel no fuese de su agrado. Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros huespedes.
Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Esperamos poder servirle en otra ocasion.

Opinión escrita el 18 agosto 2013

Por recomendación de esta página reservamos en este hotel, que resultó ser completamente decepcionante para el costo y las altas expectativas generadas por los comentarios de esta página.

Desde la entrada se ve un hotel muy simple y descuidado. Cuando entras a él se mantiene esta impresión. No pudimos declinar recibir la habitación porque ya había firmado el voucher, pues es lo primero que te piden que hagas al llegar, si no nos hubiéramos ido a otro hotel.

Ya en la habitación descubrimos que el fotógrafo de las habitaciones para su página es un genio, lo quiero en todos mis eventos, porque hace que las habitaciones se vean amplias y elegantes, cuando la realidad es otra. La nuestra fue reducida, le urge mantenimiento, la cama era incómoda, el frigobar no servía, nos daba la impresión que todo mundo podía escucharnos desde el patio... También tuvimos la compañía de un alacrán (o escorpión, no conozco la diferencia) aplastado en el baño...

El estacionamiento está enfrente del hotel, en el fondo del patio de una casa, que por supiesto está enlodado y necesitas caminar como 50 metros para llegar. Primero me dijero que ya no había lugar para mi auto, aunque luego corrigieron y en un lugar muy reducido lo pude acomodar. En el lugar hay una horda de mosquitos, recomiendo ir a dejar el auto, sobre todo de noche, con mangas largas.

Por último, el desayuno es bueno a secas, aunque lo mismo, para el precio esperábamos mucho más: hay una buena variedad de frutas, jugos, leche, pan... pero de plato fuerte sólo puedes elegir entre un huevo muy insípido y chilaquiles...

Pero no todo es malo, la pantalla está bien, de 24'' yo creo, con Sky y DVD, y esta relativamente cerca del centro, puedes llegar caminando...

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté en planta baja, que da la impresión de cero privacidad.
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
El edificiio principal del hotel tiene mas de 300 anos y hemos tratado de conservar la fachada original, asi como apegarnos a las normas de construccion de el municipio de Valle de Bravo. Valle de Bravo esta considerado como pueblo magico, y el estilo de el pueblo en si es rustico mexicano.
Manejamos dos tipos de habitaciones, superiores y standard. Las habitaciones superiores son mucho mas amplias que las standard. En su reservacion eligieron una habitacion standard. Cuando nuestros huespedes nos indican que tienen alguna preferencia en especial, tratamos siempre de darles una habitacion acorde a sus necesidades. Si hubiesemos sabido que preferian un espacio amplio, no les hubieramos dado la habitacion numero 2, la mas pequena de todo el hotel.
Sentimos mucho lo de el alacran. En Valle en general existen estos bichos. Tenemos una compania que fumiga una vez al mes con productos de Bayer tanto habitaciones como jardines. Y cuando aparecen, usualmente ya estan muertos.
En el desayuno siempre existen 8 platillos fuertes. Les toco el momento en que estaban cambiando las charolas de los platillos. Si un huesped le pide al mesero cualquier platillo especial, inclusive estas peticiones las atendemos.
Sentimos mucho su mala experiencia con nosotros. Ojala nos hubiesen avisado que su estancia no era lo que esperaban, y podriamos haberlos apoyado en su debido momento.
Agradecemos mucho las criticas de nuestros huespedes. Trataremos de mejorar. Gracias
Celaya, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Pase 2 noches con mi familia en este hotel , es excelente para descanzar, donde la atención al huésped se siente desde el momento de llegar, las habitaciones muy bonitas, estilo rustico, el desayuno delicioso, servido en medio de un bello jardin, Si pueden tomen un masaje , es de verdad relajante y lleno de aromas agradables, No se pueden perder el jacuzzi en la tarde-noche así descansa uno de las caminatas en Valle de Bravo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños , les van a gustar las habitaciones 6 o 7 , parece una cabaña de 2 niveles
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
df
Opinión escrita el 11 agosto 2013

excelente hospitalidad,la habitacion nos agrado a mi esposo y a mi porque estaba muy limpia agradable la gente del hotel amable,respetuosa y siempre servicial el buffet como desayuno es bueno pero una recomendacion aunque hubieran tres platillos fuertes que diario fueran diferentes,pedimos el servicio de temazcal y estuvo excelente felicitaciones por Tere como le dicen la temazcalera (jajajajaja) 100% recomendable el hotel todo muy tranquilo y sin problemas me hubiera gustado quedarme mas dias pero ni modo a regresar a trabajar!!!!!!
NO DESCUIDEN ESA ATENCION Y LIMPIEZA EN SUS HABITACIONES QUE TODO SIRVA Y QUE TENGA TODO LO NECESARIO PARA QUE SEA UNA ESTANCIA AGRABABLE Y PLACENTERA PARA TODO VACACIONISTA QUE LLEGUE A HOSPEDARSE EN EL HOTEL MESON DE LEYENDAS AMPLIAMENTE RECOMENDABLE Y REGRESAREMOS ESO SI QUE LO HAREMOS ESE SERA NUESTRO HOTEL FAVORITO DE AHORA EN ADELANTE EN VALLE DE BRAVO!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!

Mexico
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuí al Mesón de Leyendas en compañía de mi esposo para festejar nuestro aniversario y nos quedamos en la habitación 11, está hermosaaaaa... Contratamos un paquete romántico y estuvo my completo, decoraron la habitación muy linda, además de que el servicio fue excepcional. Alejandra estuvo todo el tiempo al tanto de todos nuestros requerimientos.
Espero ansiosa volver pronto!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
N.° 5 de 14 en Valle de Bravo
Hotel El Rebozo
Hotel El Rebozo
N.° 7 de 14 en Valle de Bravo

Hoteles en la zona de Valle de Bravo con opiniones recientes

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Establecimiento: Meson de Leyendas
Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°2 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo