“Bueno, lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Leyendas

Añadiste Meson de Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Meson de Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Valle de Bravo
“Bueno, lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Recomiendo este hotel, solo hay que tener claro que es tipo rustico, no de súper lujo.

Puntos a favor tomando en cuenta lo anterior.
Habitaciones rusticas de madera, cómodas y agradables.
Pantalla con SKY
Restaurantes cercanos
Jacuzzi
Clima agradable

Áreas de oportunidad.
Mantener una mejor presentación visual del hotel
Llega el ruido de los camiones que pasan, pero nos es muy grabe
El sistema de SKY no funciono
Solo tienen "una persona" para atender, se comparte con la ferretería que esta a un lado, supongo es de los mismo dueños.
Tener mejor comunicación entre los empleados a la hora del cambio de turno

Comentarios.
Es agradable, tranquilo, solo hace falta que mejoren un poco el servicio. Considero es un hotel pequeño y se presta para tener una atención personalizada, claro hay que invertir en una persona que este todo el tiempo, seguro regresamos pronto.

Les recomiendo comprar en el mismo hotel los jabones artesanales, muy ricos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones grandes como la numero 6, es probable que en las habitaciones del fondo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Agradecemos muchisimo sus comentarios. Su opinion nos ayuda a mejorar y ya estamos tomando en cuenta cada una de sus valiosas observaciones. Para nosotros lo mas importante es la comodidad de nuestros huespedes. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve solo una noche, es un hotel cómodo por su ubicación. Las habitaciones son limpias y bien dotadas. El personal es muy amable y servicial. No es un hotel lujoso, ni con amenidades cómodas. Lo recomiendo para quienes buscan una buena ubicación y estar por fuera todo el dia conociendo el pueblo de valle de bravo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un hotel de sólo 11 habitaciones estilo cabañas. Las habitaciones están muy completas y cómodas, cuentan con frigobar, microhondas, televisión con sky, un closet de buen tamaño, cafetera; la cama es muy cómoda. Está lleno de lindos detalles: fruta en la habitación, jabones orgánicos, flores, café, chocolates, una jarra de agua.
El hotel tiene desayuno rico en un lugar muy pintoresco, también hay un Temascal y un Jacuzzi que da a una vista hermosa.
El servicio no es muy "excelente", pero el personal es muy atenta y amable es parte del encanto del hotel: Como una casa muy pintoresca.
De servicio al cuarto hay unas pizzas de horno de leña ricas.
Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos encantó el Meson. Los cuartos completos, amenos y muy limpios. El desayuno es abundante y rico. El personal es accesible y muy amable. La proxima vez que vamos a Valle de Bravo regresamos al Meson las Leyendas.
Muchas gracias

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Texcoco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel es muy bonito, pero el servicio es pésimo. Para emitir factura te cobran 20% adicional al costo total. Me hospedé 2 noches entre semana. La habitacion 9 no tenía agua caliente, me tuve que bañar con agua helada y regresé con un resfriado. Las habitaciones supuestamente cuentan con televisión por cable pero en ninguna de ellas estaba activo porque no habían pagado el servicio. Pagué mucho más de lo que recibí. Lo único realmente agradable fue el servicio de las chicas que te sirven el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Sentimos mucho su mala experiencia en el Meson.
Nuestras tarifas las publicamos sin impuestos, y en el momento de requerir la factura se aumenta el 16% de iva y el 4% de impuesto municipal.
Hemos tenido muy mal tiempo en Valle de Bravo, asi como en el resto del pais. Una tormenta la noche que estuvo usted hospedada, provoco la caida de varias ramas de arboles y se descompusieron las antenas de el servicio de sky y efectivamente tardamos dos dias en que la empresa de sky las reparase. Tenemos una gran coleccion de peliculas que se prestan a nuestros huespedes sin ningun costo, y varios de nuestros huespedes disfrutaron de una buena pelicula, al no contar con sky.
Los calentadores solares debido al mal tiempo, no calentaron lo suficiente. Tenemos un sistema de apoyo de calentadores de gas, pero durante la tormenta se apagaron y los prendimos en cuanto el tiempo lo permitio.
Le pido una disculpa por los inconvenientes en su estancia.
Ojala podamos servirle en otra ocasion.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Establecimiento: Meson de Leyendas
Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°1 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo