“Acogedor, tanto romántico como familiar.”
Opinión sobre Meson de Leyendas

Meson de Leyendas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Opinión escrita 28 marzo 2014

Es un lugar hermoso, sus jardines bellísimos te hacen muy placentero el desayuno (incluido) que además de delicioso es muy abundante. Las recamaras son muy amplias y su decoración es exquisita, totalmente en acorde al pueblo mágico que es Valle de Bravo , dormir en esas camas con almohadas tan mullidas hacen que tu descanso sea realmente reconfortante.
La limpieza es de primera, el personal es muy amable y servicial. Además algo que me encantó es que ahí mismo puedes contratar cabalgatas y demás actividades.
Me la pasé increíble con ganas de regresar pronto!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Meson de Leyendas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Hemos vuelto por cuarta vez, es increible como ha evolucionado este original hotel.
Cada vez mejor.Siempre tratando de agradarnos.
La calidez de su atencion nos han hecho sentir como parte de la familiia.
Cada habitacion tiene su caracter. Nos han tocado cada vez una diferente.sin embargo todas tienen lo mismo en comun, sabanas limpias, camas mullidas, olores agradables y siempre la sensacion de transportarse a una epoca diferente.La crujiente madera, sus techos, su arquitectura del siglos pasados.
Los desayunos son realmente para disfrutarse, pedir los huevos al gusto, cafe de primera calidad, mermelada naturales hechas en casa y su exquisita miel de abeja 100% pura y natural.
Nada como la comida de pueblo.
Las chicas de la cocina no escatiman nada para complacernos.
Si por supuesto no es el Ritz Carlton, es una posada maravillosa tipica de un pueblo magico.
A mis hijos les encanto que los lugares de diversion esten en la misma calle, Y a seis cuadras del centro.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en grupo y al reventon a valle, recomiendo la habitaciones del fondo. La mermelada de zarzam...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

La verdad esperaba más por lo que cuesta. El jacuzzi está viejo roto y descuidado. No tuvimos ganas de meternos y lo menos grato fue que pedí un servicio de masaje y me dejaron plantada. Muy mal. Trataron de justificarlo al otro día cuando ya nos íbamos. El personal es muy amable aunque eso no quita la informalidad.

• Se alojó en marzo de 2014
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Contamos con dos jacuzis al aire libre. El que esta en servicio esta afuera de la cabina de masajes en el jardin. El jacuzi que esta en la terraza esta efectivamente en remodelación, así como toda la terraza en si.
Referente al masaje, la masajista tuvo un problema para llegar al hotel. En cuanto nos hablo, avisamos a otra masajista y usted se negó a posponer su masaje media hora. Le pedimos una disculpa, pero en ningún momento la dejamos plantada. Nuestro personal la mantuvo al tanto de lo que sucedía.
Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros huéspedes y tratamos de poner atención en cada detalle, como podrá haber notado en cuanto a la calidad del servicio, del desayuno, de las camas, etc.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en otra ocasión.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es un lugar muy tranquilo y agradable, donde uno puede descansar plenamente, buena temperatura de la habitación, camas mu comodas y la gente muy servicial, con desayunos incluido y muy delicioso, bien ubicado y donde te brindan información para tus actividades que realizar en el lugar, si regreso a Valle sin duda repito en el lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2014

Todos quedaron encantados con el lugar, la comida y las habitaciones. Mi sugerencia es que el hotel avise con tiempo que es necesario pagar con efectivo en ocasiones. Independinetemente de los aspectos contables, no es posible llevar el total del efectivo y en esta ocasión mis parientes tuvieron que ir al cajera temprano y desvelados un día despues de la boda.

Sin embargo nadie se quejo y quedaron con muchas ganas de regresar a Valle, gracias a la hospitalidad del personal y las reservaciones.

Saludos

N.° 7 de 14 en Valle de Bravo
La Capilla
La Capilla
N.° 13 de 14 en Valle de Bravo

Hoteles en la zona de Valle de Bravo con opiniones recientes

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°2 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios: 75 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson de Leyendas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo