“Más o menos” 3 de 5 burbujas

Meson de Leyendas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Valle de Bravo
“Más o menos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel es rústico, pequeño y bonito. Sin embargo nuestra estancia no estuvo del todo bien, ya que nos fue imposible dormir porque nuestro cuarto (8) estaba arriba de la recepción y esto generaba muchísimo ruido (no sé si en todas las habitaciones sea igual), cada vez que llegaba alguien en la noche nos despertaba, porque además no se si cierren o si no haya nadie en la recepción a esas horas, pero la gente llega y toca la puerta intensa y desesperadamente, creo que deben encontrar una solución a eso, más allá de proporcionarle a los huéspedes tapones para los oídos.
El personal muy amable y el hotel muy céntrico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Agradecemos mucho su comentario ya que su opinion nos ayuda a mejorar. Ya hemos cambiado todas las ventanas de las habitaciones que dan a la calle y colocado ventanas alemanas con tecnologia antiruido.

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas y esperamos poder recibirlos en otra ocasion.

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel ubicado como a 5 cuadras sobre una calle que te lleva al centro caminando, personal amable, buena decoración estilo mexicano, el cuarto un poco chico de tamaño, pero con las comodo, la cama, almohadas permitieron un relajado sueño, ya que al día siguiente tenia una carrera campo traviesa.El jardín muy pintoresco, solicite masaje holistico realizada por Griselda excelente masajista, posteriormente solicite servicio de jacuzzi sin costo, el cual esta ubicado en la terraza donde se puede relajarse agosto. En cuanto a la ubicación de la habitación que daba a la calle sin problemas.Lo malo es que al solicitar factura aumenta la tarifa, lo cual no te lo aclaran antes de reservar.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciónes considero son cómodas, no ruido a pesar que estaba ubicada hacia la calle.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un lugar hermoso, sus jardines bellísimos te hacen muy placentero el desayuno (incluido) que además de delicioso es muy abundante. Las recamaras son muy amplias y su decoración es exquisita, totalmente en acorde al pueblo mágico que es Valle de Bravo , dormir en esas camas con almohadas tan mullidas hacen que tu descanso sea realmente reconfortante.
La limpieza es de primera, el personal es muy amable y servicial. Además algo que me encantó es que ahí mismo puedes contratar cabalgatas y demás actividades.
Me la pasé increíble con ganas de regresar pronto!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Tampico, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos vuelto por cuarta vez, es increible como ha evolucionado este original hotel.
Cada vez mejor.Siempre tratando de agradarnos.
La calidez de su atencion nos han hecho sentir como parte de la familiia.
Cada habitacion tiene su caracter. Nos han tocado cada vez una diferente.sin embargo todas tienen lo mismo en comun, sabanas limpias, camas mullidas, olores agradables y siempre la sensacion de transportarse a una epoca diferente.La crujiente madera, sus techos, su arquitectura del siglos pasados.
Los desayunos son realmente para disfrutarse, pedir los huevos al gusto, cafe de primera calidad, mermelada naturales hechas en casa y su exquisita miel de abeja 100% pura y natural.
Nada como la comida de pueblo.
Las chicas de la cocina no escatiman nada para complacernos.
Si por supuesto no es el Ritz Carlton, es una posada maravillosa tipica de un pueblo magico.
A mis hijos les encanto que los lugares de diversion esten en la misma calle, Y a seis cuadras del centro.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en grupo y al reventon a valle, recomiendo la habitaciones del fondo. La mermelada de zarzam...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad esperaba más por lo que cuesta. El jacuzzi está viejo roto y descuidado. No tuvimos ganas de meternos y lo menos grato fue que pedí un servicio de masaje y me dejaron plantada. Muy mal. Trataron de justificarlo al otro día cuando ya nos íbamos. El personal es muy amable aunque eso no quita la informalidad.

• Se alojó en marzo de 2014
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Contamos con dos jacuzis al aire libre. El que esta en servicio esta afuera de la cabina de masajes en el jardin. El jacuzi que esta en la terraza esta efectivamente en remodelación, así como toda la terraza en si.
Referente al masaje, la masajista tuvo un problema para llegar al hotel. En cuanto nos hablo, avisamos a otra masajista y usted se negó a posponer su masaje media hora. Le pedimos una disculpa, pero en ningún momento la dejamos plantada. Nuestro personal la mantuvo al tanto de lo que sucedía.
Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros huéspedes y tratamos de poner atención en cada detalle, como podrá haber notado en cuanto a la calidad del servicio, del desayuno, de las camas, etc.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en otra ocasión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Establecimiento: Meson de Leyendas
Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°2 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo