Hotel El Rebozo
327 US$
274 US$
  • Piscina
Las Luciérnagas(Valle de Bravo)
116 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Meson de Leyendas(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
96 US$
128 US$
123 US$
  • Piscina
Mision Grand Valle de Bravo(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
123 US$
340 US$
327 US$
161 US$
152 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
83 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Casa Rodavento(Valle de Bravo)
317 US$
239 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Loto Azul Hotel & Spa(Valle de Bravo)
TripAdvisor
63 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2012

El Rebozo es una excelente opción en Valle de Bravo para hospedarse con la familia completa, cuentan con habitaciones de diferentes tipos todas muy bien mantenidas, y áreas para convivir o relajarse estupendas, es como estar en una enorme hacienda con todos los servicios, el buffet es estupendo, la atención y calidez es inmejorable y muy personal, definitivamente estar en El Rebozo es sentirse en casa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2012

Estuvimos un fin de semana. La pisicina no se podia utilizar, no había agua caliente en las habitaciones, pedimos que encendieran la chimenea de la habitacion y se genero mucho humo por la mala construccion de la chimenea y tuvimos que dormir con la ventana abierta, etc.... no volveremos y no lo recomendamos para nada

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

En este hotel la podrás pasar súper bien el tRato el precio y su personal son increíbles

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2011

Está en medio de la nada, está muy difícil llegar, cuando llegamos la regadera estaba muy sucia llena de pelos y en la noche hubo una boda al lado que no nos dejó dormir. No regresaría para nada

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Rebozo, Director General en Hotel El Rebozo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2011

Permitanme presentarme, soy Carlos del Rosal, el nuevo Director Ejecutivo de El Rebozo. Obviamente parte de mi papel es revisar todos los comentarios de nuestros huéspedes y aquellos que claramente nos alertan a fallas en nuestros servicios, hay que corregirlos. Por lo tanto, les agradecería nos dieran la oportunidad de cambiar su opinion. Porfavor comuníquense conmigo directamente para que yo pueda encargarme de esto personalmente.

De antemano, muchas gracias y espero estar en contacto con ustedes pronto.

Carlos del Rosal

Opinión escrita 20 junio 2011

Pues por primera vez me hospede en este lugar, la alberca esta muy bien el agua esta templada y rica para asolearte y pasarte un rato agradable, la gente que atiende el hotel es muy amable y las habitaciones son muy cómodas y si tienen Internet inalámbrico, el lugar es muy bonito y muy grande y estas en medio del bosque sin embargo las cosas malas son que el servicio es muy lento, la comida y las bebidas son malas, y esta muy lejos del centro por lo cual pagas entre 80 y 250 pesos de taxi de ida y luego las mismas cantidades de vuelta si quieres ir hasta el centro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos