“uenisimo hotel increible espectacular” 5 de 5 burbujas

El Cipres
El Cipres
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“uenisimo hotel increible espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

estuve aqui en semana santa y me parecio inmpecable tienen reconocimiento de limpieza por parte de ascienda es grande tiene bonita vista alberca grande todo es de cantera las suites son muy amplias la recepcion es en la entrada ypero es muy pequeña la dueña es muy buena gente y es agradable lo recomiendo demasiado apesar de que el hotel se encontraba lleno tuvo un excelnte servicio solicite el servicio de alimentos y me los llevaron a la area de la alberca y lo mas importante es muy silencioso el lugar en donde esta muy bueno para descansar no como los otrs en los que hemos estado que estan en las area de las discos de valle de bravo y hay mucho ruido hata como a las 3 de la mañana si no es que mas. gracias vistenlo es muy bueno he

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Visite el hotel en el mes de febrero, la habitación que reserve estaba como en la fotografía de la pagina del hotel, lo que deja mucho que desear es el servicio, a mi gusto es un hotel muy lindo pero bastante descuidado en cuanto atención, no hay una recepción,la alberca no esta muy limpia y tienes que perseguir a las dueñas del hotel para que te presten el control de la televisión de tu habitación

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Huatusco
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Reservamos en este Hotel tres habitaciones pensando que eran las de las fotografias, a un precio de $ 700.00 y nuestra sorpresa fue que nos dieron las peores, alegando que las otras tenian otro precio cuando en la reservación telefónica nos confirmaron que eran esas las que nos darian. Habitaciones humedas, pequeñisimas, con cucarachas, el hotel no tiene recepción, los dueños o quienes nos atendieron tardan en aparecer, hasta que se les antoja atender, es la primera vez en mas de 20 años que tenemos viajando que nos pasa una malisima experiencia con el trato despota de los dueños o dueñas del hotel y con las habitaciones que parecen reclusorio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Bravo

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel no es lo que las fotos aparentan, Yo hice mi reservación por internet y al llegar me encontré con un espacio reducido, con poca luz y muy encerrado, en lo que respecta al cuarto que a mi y a mi familia se nos brindo las instalaciones están deterioradas, hay muchas hormigas y además no cuentan con los cajones de estacionamiento suficientes para todos sus visitantes (eso sí es realmente molesto).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Cancún
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Decidimos pasar un fin de semana en este pueblito, después de mucho buscar encontramos este pequeño pero lindo Hotel; desafortunadamente no había mucha gente hospedada lo que hace que apaguen todas las luces y de noche no podíamos llegar a la habitación :s sin embargo, el Hotel tiene una vista muy bonita al lago y está muy cerca del centro. Hubiéramos querido que incluyera algún alimento ó actividad, pero bueno para dormir fué muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Dirección: Calle Amado Nervo 8, Valle de Bravo, México
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Cipres 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cipres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.