“Una buena opción”

Ocupa el puesto n.º37 de 43 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Estado de México, Campeche, Mexico
“Una buena opción”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Después de buscar y buscar, me encontré con este hotel en internet y me pareció una buena opción ya que mi estancia seria de 1 solo día, el hotel no esta mal pero podría mejorar en muchos aspectos no cuenta con recepción y nunca conocí a los dueños, en su lugar el Sr. Juan Carlos que es el intendente, portero y practicante todologo del hotel es una gran persona y gracias a el nuestra estancia fue muy agradable. mi habitación que fue la No.25 estaba limpia. la cama excelente descanse muy bien, pero así como tiene cosas buenas también tiene algunos defectos como falta de acabados en los cuartos como lamparas de burós , la tv solo recibía 1 canal, falta de lamparas en los techos (si tiene focos) , y el WiFi no llega hasta algunas habitaciones, no utilice el servicio de restaurante ya que no lo mencionan ni el de la alberca. Pero por el precio es una buena opción para descansar un fin de semana. esta muy céntrico aunque un poco escondido.

Si regresaría

Reitero mis calificaciones es respecto al gran trato del Sr. Juan Carlos muy amable y también atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están con vista al lago que me parecen son de la 24 ala 27 son tranquilas pero...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 7 abril 2012

estuve aqui en semana santa y me parecio inmpecable tienen reconocimiento de limpieza por parte de ascienda es grande tiene bonita vista alberca grande todo es de cantera las suites son muy amplias la recepcion es en la entrada ypero es muy pequeña la dueña es muy buena gente y es agradable lo recomiendo demasiado apesar de que el hotel se encontraba lleno tuvo un excelnte servicio solicite el servicio de alimentos y me los llevaron a la area de la alberca y lo mas importante es muy silencioso el lugar en donde esta muy bueno para descansar no como los otrs en los que hemos estado que estan en las area de las discos de valle de bravo y hay mucho ruido hata como a las 3 de la mañana si no es que mas. gracias vistenlo es muy bueno he

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Visite el hotel en el mes de febrero, la habitación que reserve estaba como en la fotografía de la pagina del hotel, lo que deja mucho que desear es el servicio, a mi gusto es un hotel muy lindo pero bastante descuidado en cuanto atención, no hay una recepción,la alberca no esta muy limpia y tienes que perseguir a las dueñas del hotel para que te presten el control de la televisión de tu habitación

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Huatusco
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Reservamos en este Hotel tres habitaciones pensando que eran las de las fotografias, a un precio de $ 700.00 y nuestra sorpresa fue que nos dieron las peores, alegando que las otras tenian otro precio cuando en la reservación telefónica nos confirmaron que eran esas las que nos darian. Habitaciones humedas, pequeñisimas, con cucarachas, el hotel no tiene recepción, los dueños o quienes nos atendieron tardan en aparecer, hasta que se les antoja atender, es la primera vez en mas de 20 años que tenemos viajando que nos pasa una malisima experiencia con el trato despota de los dueños o dueñas del hotel y con las habitaciones que parecen reclusorio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Bravo

Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel no es lo que las fotos aparentan, Yo hice mi reservación por internet y al llegar me encontré con un espacio reducido, con poca luz y muy encerrado, en lo que respecta al cuarto que a mi y a mi familia se nos brindo las instalaciones están deterioradas, hay muchas hormigas y además no cuentan con los cajones de estacionamiento suficientes para todos sus visitantes (eso sí es realmente molesto).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
N.° 26 de 43 en Valle de Bravo
El Arrayan
El Arrayan
N.° 5 de 41 en Valle de Bravo
No se han proporcionado fotos
Hotel Las Orquideas

Dirección: Calle Amado Nervo 8, Valle de Bravo, México
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Cipres 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cipres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.