Hotel Avandaro Club de Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Es un hotel bipolar con habitaciones viejas y malolientes que deprimen. Pero con áreas recreativas y paisaje hermosisimo.cuartos muy viejos.tenian otros re moldelados pero al solicitarlos querían cobrar el doble como si fuera máster suite.ademas que no querían respetar la tarifa reservada utilizando la página de TripAdvisor
El campo de golf de lo mejor pero los socios que juegan ahí son nefastos sin una pizca de cortesía y caballerosidad.el golf no sólo es salir a tomar con los cuates. Es difícil repetir otra estancia a pesar de la belleza del entorno

• Se alojó en septiembre de 2013
AlvarOjeda, Gerente en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Como se ha mencionado anteriormente, el hotel está inmerso en un proceso de remodelacion, pero no es verdad que se cobre el doble por las habitaciones remodeladas. De hecho, se siguen cobrando las mismas tarifas, si bien, entra categorías de habitacion (una habitación estándar vs. una master suite) si puede ser una diferencia de precio bastante grande, como fue en el caso de este cliente.

El Club de Golf Avándaro es un establecimiento independiente del hotel, no forma parte integral del mismo. Es un club privado, al cual solo se puede acceder mediante una compra de membresía, o bien, si se es huésped del hotel, por el convenio de servicios que tenemos entre empresas.

Toda actividad en el Club tiene su correspondiente cargo. Y tambien es necesario observar ciertas normas de conducta y etiqueta al usar las instalaciones, como se les explica a todos los usuarios. Como en cualquier otro establecimiento, el ser ruidoso, decir malas palabras en presencia de señoras y no querer respetar las reglas del club, pueden tener la reprobación de los demás miembros, clientes o comensales. Sugerimos comportarse debidamente para evitar situaciones como la que se describen.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Festeje mi X aniversario de casado en el Hotel y de verdad nos consintieron y estuvieron al pendiente de nosotros con detalles y atenciones lo cual agradezco mucho y en especial al Regina Salazar que organizo de ultimo momento nuestro paquete romántico y nos atendió de lujo Muchas Felicidades por tener gente así, en general el Hotel muy limpio y los servicios y la atención de todo el personal muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: En Gral. las habitaciones son viejas pero en buen estado y muy cómodas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AlvarOjeda, Gerente en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estamos muy honrados con su preferencia por nuestro hotel en esta ocasion tan especial, como lo es un décimo aniversario. Sin duda sus palabras son muy motivadoras y agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su opinion con la comunidad Trip Advisor.

Opinión escrita 29 octubre 2013

El lugar es muy agradable, se vive la experiencia de estar en medio del bosque pero con mucha comodidad, desde el primer contacto que tuve con el personal del Hotel vía telefónica me atendieron excelente, al llegar al lugar el trato fue de la misma manera. Mi viaje se debió a la celebración de mi aniversario de Bodas por lo cual adquirimos un Paquete Romance el cual fue de verdad romántico y no perdieron ni un solo detalle, desde la cena y la atención del Chef, la decoración de buen gusto en la habitación y los masajes del Spa, lograron que nuestra celebración realmente fuera romántica y muy placentera. La atención y servicio de todo el personal del Hotel es buenísíma, en especial de la Srita. Regina Salazar, Consierge del Hotel.
Sólo como una pequeña observación, las habitaciones a pesar de que todo funciona, la limpieza es muy buena, considero que si les hace falta un poco de mantenimiento o en su defecto una remodelación, ya que si se nota el contraste entre su excelente vista y cuidado del campo de Golf, sus Jardínes y el Spa muy moderno y cuidado y las habitaciones se notan un tanto gastadas.
Sin embargo, es un lugar lleno de tranquilidad, comodidad y belleza natural que por supuesto recomiendo y regresrá muy pronto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estamos muy contentos de que se lo haya pasado bien en nuestro hotel, y de que las atenciones recibidas en su escapada romántica hayan sido de su agrado. Esperamos verle de regreso por Hotel Avándaro y que se den la oportunidad de más romance con frecuencia.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

En el marco de una visita de scouting, visite las instalaciones y comimos en el restaurante del hotel. Solicitamos un filete de huachinando entre otras cosas y resultó que estaba echado a perder (reconocido por el chef). Es francamente inaceptable que sirvan alimentos con un falta de calidad e higiene de esta magnitud, sobre todo en un hotel que se supone de alta categoría. Aparte, la carta es básica y de sabor mediocre. El servicio es correcto y amable.
Las instalaciones en sí son bastante viejas y cansadas. Es obvio que les falta mantenimiento aunque hay que reconocer que el marco en general es bonito, con muchas areas verdes, atractivas tal vez para los amantes del golf.
En las habitaciones y en los salones, hay un fuerte olor a humedad, bastante incomodo. Muchas cosas que mejorar para un hotel que se presenta como un resort de categoría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
AlvarOjeda, Gerente en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Sra R.

Nuevamente permítame extenderle nuestras mas sinceras disculpas, esta sería la tercera ocasión que lo hacemos, si tomamos en cuenta la que se le presentó al momento del incidente, así como a través de la carta que le envié por correo electrónico. Ciertamente una situación así es imperdonable y esto nos ha motivado a tener controles más estrictos que los que ya teníamos, ya que antes que cualquier cosa está la salud de nuestra clientela, tema que nos tomamos muy en serio.

Ya que ha decidido llevar este tema a la luz pública, permítame entonces aclarar para todos los lectores y clientes potenciales de nuestro establecimiento, que no es nuestra costumbre, bajo ningún concepto, servir alimentos en mal estado. Esta fue una situación única y excepcional que esperamos no se repita jamás. Una muestra de del plato que dejó fue sacada y llevada al Centro de Salud local, para análisis y estar completamente seguros. La muestra resultó negativa en patógenos, si bien, el mal olor, pudo deberse al hielo que se usa para conservar el pescado en su traslado desde Veracruz hasta nuestras bodegas, el cual impregnó las capas profundas de la carne del pescado y razón por la cual resultó difícil de detectar hasta no cortar la carne una vez en la mesa. Tratamos de servir productos frescos a nuestros clientes, tal es la preferencia de la abrumadora mayoría de personas que nos visitan. Como quiera que haya sido, fue un error garrafal, el cual nos ha dejado muy apenados y haremos lo imposible para evitar que pase de nuevo.

En cuanto al comentario de habitaciones viejas y cansadas, usted misma pudo constatar que hemos iniciado un proyecto de remodelación, tan es así que usted misma ha puesto una foto de la habitación modelo en su reseña. Usted misma ha visto (y oído!!) trabajadores y herramientas, marchando a todo vapor, cambiando alfombras viejas por pisos nuevos, baños antiguos por modernos espacios de higienización personal, y pintura nueva, decoraciones, colchones y todo lo que implica una actualización de infraestructura para darle al cliente el máximo de comodidades. No presumimos de ser los mejores y tampoco decimos a nadie que nuestro hotel es nuevo, pues es bien sabido que Hotel Avándaro cumplió el año pasado, cincuenta y cinco años de orgulloso servicio a una gran cantidad de leales clientes. Todo ese tiempo ciertamente deja una pátina en cualquier instalación, pero todos pueden estar seguros de que Avándaro seguirá siendo el lugar preferido de la clientela más distinguida de este país y que estaremos a la altura de sus expectativas.

Quiero recordar también que el día de la visita (“scouting”) estaba lloviendo a cántaros. Creo que a nadie sorprendería encontrar humedad en todos los sitios. No solamente eso, sino que ha llovido mañana y tarde por más de dos semanas. Ese es el clima característico de Valle de Bravo en un mes de Septiembre. Sepan nuestros amables viajeros que para contrarrestar la humedad en las habitaciones, se prenden las chimeneas un par de veces a la semana, en cada habitación, esté o no ocupada. Quienes frecuentan la zona conocen bien el tema de la humedad, estando en un bosque húmedo de altura, es una lucha dura, pero se controla por todos los medios posibles.

En fin Sra. R. Lamentamos mucho que su mala experiencia y el terrible clima hayan ocasionado que la empresa D. haya optado para su convención, por otras instalaciones que no fueron las nuestras. De todo corazón, cada uno de los más de cien empleados de este hotel reiteramos nuestras más sinceras disculpas y refrendamos, nuestro compromiso con los más altos cuidados y esmero máximo en hacer que cada platillo que llega ante los comensales de nuestro restaurante sea ante todo, sano. (Desconocemos si ha probado los restantes 56 platillos que ofrecemos en el restaurante para emitir una opinión sobre lo básica y mediocre que en su calificación es, y nos encontramos tan avergonzados del incidente que no tenemos el valor para invitarla a que vuelva y pruebe algunos de ellos)

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad Trip Advisor.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Me hospedé con mi familia (3 menores) y amigos con hijos un fin de semana. Me sentía algo inquieta ya que había leído la reseña de otros usuarios de tripadvisor sobre éste hotel. Si bien no se puede negar que es un hotel que tiene sus buenos años, la atención y el detalle que encontré hicieron que todas mis dudas desaparecieran. El personal fue siempre amable y muy servicial, mi habitación (junior suite) fue de lo más agradable. Era bastante espaciosa, con piso de madera y una chimenea al fondo. El hotel te ofrece una carga de leña gratis y las demás cuestan 50 pesos, lo cuál se me hizo un buen precio. Incluso ahora en verano apreciamos del fuego en la noche. El clima en Avándaro en verano es muy lluvioso y no es de extrañar que se sienta la habitación un poco húmeda. Utilizamos los servicios que ofrece el hotel y nos encantó ya que tiene diversión para todos, desde un juego de golf, tenis, alberca, e incluso expediciones que puedes contratar ahí mismo (lo cuál hicimos). Me pareció una excelente opción y estuvimos muy contentos. La vista que te ofrece a los cerros boscosos son imponentes. Seguro regresaría nuevamente con la familia. Debo agradecer igualmente la atención del gerente Alejo, que si bien no conocí personalmente, estoy segura que hizo que nuestra estancia fuera de lo más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son bastante espaciosas. Si viajas con 3 menores de 12 años pueden alojarse todos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
AlvarOjeda, Gerente en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad Trip Advisor. Estamos muy complacidos de que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria. Esperamos verle de regreso por Hotel Avándaro, ya que hemos iniciado la remodelación de la cual hemos hablado en reseñas anteriores, y antes de navidad tendremos 35 habitaciones (50% del inventario) totalmente remodelado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo
Las Luciérnagas
N.° 2 de 15 en Valle de Bravo

¿Has estado en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa

Dirección: Vega del Rio s/n | Fraccionamiento Avandaro, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Valle de Bravo
Rango de precios: 122 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Avandaro Club de Golf & Spa 3.5*
Hotel Avandaro cuenta con 81 habitaciones recién remodeladas distribuidas en varios tipos, desde cabañas hasta junior suites. Todas cuentan con todas las comodidades. Television, teléfono, internet, chimenea. Disponibles en cama King y dos Matrimoniales.Contamos con un restaurante de comida internacional con énfasis en la gastronomía local. El Spa ofrece servicios de masaje, terapias, jacuzzi, baño de vapor y cascada de agua mineral. Gimnasio con aparatos cardiovasvulares y de pesas- Tiene ademas piscina climatizada y pool bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avandaro Club De Golf &Amp; Balneario
Hotel Avandaro Club De Golf And Amp; Spa