“Gran lugar”

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Gran lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La verdad es que no sabía que esperar, pero sus detalles bien cuidados, que le dan un toque especial hacen que tu experiencia en La Joya del Viento sea increíble, lo recomiendo mucho si quieres ir a relajarte, con amigos o en pareja. El servicio de Alex y Ximena hacen que tu estancia sea diferente a la de otros hoteles, seguro te sentirás como en casa y querrás volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
México df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un lugar increible, desde el servicio de Alex y XImena que te hacen sentir en casa hasta el lugar y la comida que son excelentes!

Todo el lugar es maravilloso, la alberca, instalaciones , habitaciones y ambiente.. excelente lugar si quieres pasar una estancia de 10!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Qué lugar maravilloso! La alberca está perfectamente climatizada y la vista increible. Está un poco lejos del pueblo pero la ventaja es que está cerca de varios caminos que van por el bosque, muy bonito amanecer con una caminata. Alex y Jimena son muy buenos anfitriones y cocinan mejor que en todo el pueblo, la verdad es que el segundo día ya ni bajamos de la casa. Los perros son nobles y bonitos, buena compañía, y las áreas comunales son perfectos para comer, leer y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y tienen su buen comedor al aire libre para comer, leer, ver pelis en la compu, dis...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Malinalco
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El servicio de Alex el encargado es magnifico, pero tiene que hace de todo, las camareras y las del restaurante son muy amables pero las dueñas son una calamidad. Mal humoradas y groseras! Tienen tres perros que dejan el jardín hecho un asco

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
DF
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Viajé en pareja un viernes para quedarme dos noches que habíamos pagado por adelantado. Primer problema. Llegamos alrededor de media noche, después de perdernos casi una hora por las carreteras de Valle, puesto que Joya del Viento esta muy escondido. Entiendo perfecto que la ubicación no es culpa de los propietarios, ni tampoco mi poca habilidad de ubicación, sin embargo, es muy frustrante tratar de comunicarte por varios medios para que te ayuden a llegar y que no recibas respuesta, máxime cuando sabían que llegaríamos tarde esa noche, puesto que les había avisado.
Cuando finalmente llegamos y tocamos mil veces una campanita y nadie abría, me atreví a abrir la puerta del garage, y digo me atreví porque escuchaba que había perros (muy bonitos y amables, por cierto). Tuve que ir literal hasta la cocina a buscarlos y decirles que habíamos llegado.

Al día siguiente, el desayuno equis y, efectivamente, si quieres un extra en tu desayuno te lo cobran. Ah y por cierto no tenían jugo de ningún tipo, lo único que nos ofrecieron, en todo caso, fue agua de jamaica.

Pero viene lo peor, el sábado por la noche salimos a cenar y a un bar en el centro de Valle, regresamos alrededor de las 2am y habían cerrado con llave la entrada al garage, y la misma historia, a tocar la campanita nadaaaa... hablar por teléfono naaaaada.... al final... me tuve que saltar la barda para entrar a la casa y para los que vayan se darán cuenta que no es una barda pequeña. De camino a mi habitación me di cuenta que una de las encargadas o dueñas del B&B estaba feliz de la vida tertuliando con una amiga en el jardín. Entramos a la habitación y mientras nos preparábamos a dormir, intempestivamente, entraron los perros y se subieron a la cama (cosa que me divirtió mucho, pero que no creo que sea parte de las amenidades de un B&B). En fin, el domingo decidimos salir lo mas temprano posible y desayunar en el centro de Valle. Otros dos detalles, una vez se acercó una de las encargadas para decirme que si tendría algún comprobante del pago... queeeeeee? Hablé con la dueña y ella misma me confirmó haber recibido el depósito. Ese mismo día, se me antojó nadar un poco por la tarde, fail, el jardinero tapa la alberca a las 6pm.

Ahora, entiendo que esa fue mi experiencia pero puedo ser objetivo, Joya del Viento en cuanto a instalaciones es increíble, las habitaciones son muy acogedoras y limpias, tienen dock para ipod/iphone cosa que se agradece mucho, dvd y pantallita de plasma super a gusto para ver una película (en tu habitación tienes disponible algunas películas "pirata", pero bueno) arropado en la mañana, los rinconcitos con salitas y chimeneas super relajantes, el jardín y la alberca muy bien cuidados.

Por lo demás, creo que deberían ser más atentos a las necesidades de sus huéspedes, la idea de un B&B no es precisamente un servicio profesional, sino más bien personal, como cuando invitas a alguien a tu casa, sólo que en este caso te cobran una buena suma por pasar la noche ahí y, por lo menos, esperas poder entrar a tu habitación sin allanar un domicilio o brincarte como ratero una barda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valle de Bravo
Mision Grand Valle de Bravo
Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 9 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.796 opiniones

¿Has estado en la joya del viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el la joya del viento

Establecimiento: la joya del viento
Dirección: Mesas de Jaime, Valle de Bravo 11560, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — la joya del viento 3*
Nuestro bed a brackfast esta localizado el el monte de monte blanco a solo 13 minutos del pueblo de valle de bravo en medio de la naturaleza rodeado de vistas espectaculares, El B&B cuenta con tres salas techadas al aire libre con chimenea, alberca y jacuzzi caliente, los cuartos tienen sistema de cable y chimenea. Te recordamos que el servicio, es el de un Bed & Breakfast; atención personalizada y muy cálida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el la joya del viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.