“Viaje en grupo de familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre la joya del viento

la joya del viento
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Veracruz, México
“Viaje en grupo de familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola a todos, fuimos en el fin de semana de carnaval a este B&B y la verdad lo pasamos GENIAL, un grupo de 5 familias, para empezar nos recibieron con la comida lista después de un viaje largo en auto, delicioso y bien atendidos, los demás días lo pasamos muy bien es como irse a a quedar en casa de un familiar, los chicos hubo días que ni querían salir de ahí. Andrea nos atendió super bien, y las chavas de la cocina también. Lo recomiendo mucho, es un poco retirado, para nosotros perfecto pues ibamos en auto y por varios días. Fuimos a las mariposas monarca (25 min), a una tirolesa, a tirarse en parapente, pasear en lancha por el lago y hasta jugar golf, avandaro esta muy lindo. De hecho fuimos a un restaurant de pizzas de un amigo de Andrea y DELICIOSO, muy buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Hay solo dos habitaciones que no estan muy lindas, por eso creo que no las tiene en el internet las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estupendo B&B, calidisimo recibimiento, muy buena onda la acogida.
Nos alojamos en la habitacion Fresno, muy acogedora, la chimenea le dio un ambiente calido y muy romantico, nos dieron excelentes datos para pasar un excelente fin de semana fin de semana

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un lugar muy especial, donde te atienden de forma muy cálida y sumamente atentos. Las habitaciones son bonitas y cómodas. Los desayunos también son muy buenos, con detalles muy apropiados al entorno, como que preparan sus propias mermeladas. Las chimeneas son ideales para pasar una noche deliciosa en Valle. La alberca y el Jacuzzi en perfecto estado. La relación de precio con la estancia es acorde a la experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La verdad es que no sabía que esperar, pero sus detalles bien cuidados, que le dan un toque especial hacen que tu experiencia en La Joya del Viento sea increíble, lo recomiendo mucho si quieres ir a relajarte, con amigos o en pareja. El servicio de Alex y Ximena hacen que tu estancia sea diferente a la de otros hoteles, seguro te sentirás como en casa y querrás volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
México df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un lugar increible, desde el servicio de Alex y XImena que te hacen sentir en casa hasta el lugar y la comida que son excelentes!

Todo el lugar es maravilloso, la alberca, instalaciones , habitaciones y ambiente.. excelente lugar si quieres pasar una estancia de 10!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valle de Bravo
Loto Azul Hotel & Spa
JW Marriott Hotel Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 6 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 881 opiniones

¿Has estado en la joya del viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el la joya del viento

Establecimiento: la joya del viento
Dirección: Mesas de Jaime, Valle de Bravo 11560, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — la joya del viento 3*
Nuestro bed a brackfast esta localizado el el monte de monte blanco a solo 13 minutos del pueblo de valle de bravo en medio de la naturaleza rodeado de vistas espectaculares, El B&B cuenta con tres salas techadas al aire libre con chimenea, alberca y jacuzzi caliente, los cuartos tienen sistema de cable y chimenea. Te recordamos que el servicio, es el de un Bed & Breakfast; atención personalizada y muy cálida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el la joya del viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.