“Es increible!”
Opinión sobre La Joya del Viento

La Joya del Viento
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Opinión escrita 7 mayo 2014

La Joya del Viento, además de ser un lugar precioso, inspira una gran paz, tiene súper buen rollo y energía. Me he pasado dos semana casi acá sola y es lo máximo. También hice un evento con cliente, se fueron felices, Andrea y Xime nos trataron como reyes, comida increíble, las habitaciones son lindas, todo perfecto.

La piscina y el jacuzzi son deliciosos, y hasta mi perrito se la pasa feliz acá.

Súper recomendado!

Marcela & Mateo

Consejo sobre las habitaciones: Depende, si vienen en pareja o con amigos, todas son súper lindas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 marzo 2014

Festejé mi cumpleaños en este espacio que llenamos entre amigos y familia. Me ayudaron a hacer de mi festejo algo muy especial, nos apapacharon mucho. La comida exquisita, el servicio inmejorable y el lugar una belleza.

La alberca está genial y a una temperatura maravillosa para los niños. Espacios muy ricos para convivir al lado de la chimenea.

Hasta mis 2 perros fueron los más felices!

Sin duda no pude haber escogido mejor lugar! siempre agradecida con ellos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

Hola a todos, fuimos en el fin de semana de carnaval a este B&B y la verdad lo pasamos GENIAL, un grupo de 5 familias, para empezar nos recibieron con la comida lista después de un viaje largo en auto, delicioso y bien atendidos, los demás días lo pasamos muy bien es como irse a a quedar en casa de un familiar, los chicos hubo días que ni querían salir de ahí. Andrea nos atendió super bien, y las chavas de la cocina también. Lo recomiendo mucho, es un poco retirado, para nosotros perfecto pues ibamos en auto y por varios días. Fuimos a las mariposas monarca (25 min), a una tirolesa, a tirarse en parapente, pasear en lancha por el lago y hasta jugar golf, avandaro esta muy lindo. De hecho fuimos a un restaurant de pizzas de un amigo de Andrea y DELICIOSO, muy buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Hay solo dos habitaciones que no estan muy lindas, por eso creo que no las tiene en el internet las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Estupendo B&B, calidisimo recibimiento, muy buena onda la acogida.
Nos alojamos en la habitacion Fresno, muy acogedora, la chimenea le dio un ambiente calido y muy romantico, nos dieron excelentes datos para pasar un excelente fin de semana fin de semana

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es un lugar muy especial, donde te atienden de forma muy cálida y sumamente atentos. Las habitaciones son bonitas y cómodas. Los desayunos también son muy buenos, con detalles muy apropiados al entorno, como que preparan sus propias mermeladas. Las chimeneas son ideales para pasar una noche deliciosa en Valle. La alberca y el Jacuzzi en perfecto estado. La relación de precio con la estancia es acorde a la experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 13 de 14 en Valle de Bravo
El Santuario Hotel And Spa
El Santuario Hotel And Spa
N.° 6 de 14 en Valle de Bravo

Hoteles en la zona de Valle de Bravo con opiniones recientes

¿Has estado en La Joya del Viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Joya del Viento

Dirección: Camino Las Joyas, s/n, Valle de Bravo 11560, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Rango de precios: 94 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Joya del Viento 3*
Nuestro bed a brackfast esta localizado el el monte de monte blanco a solo 13 minutos del pueblo de valle de bravo en medio de la naturaleza rodeado de vistas espectaculares, El B&B cuenta con tres salas techadas al aire libre con chimenea, alberca y jacuzzi caliente, los cuartos tienen sistema de cable y chimenea. Te recordamos que el servicio, es el de un Bed & Breakfast; atención personalizada y muy cálida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Joya del Viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.