“Hermoso Lugar”
Opinión sobre Alma de 7 Lunas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Bravo
Alma de 7 Lunas
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Tijuana, México
“Hermoso Lugar”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Hermoso lugar en valle de bravo, excelente para escaparse unos días. La ubicacion es algo retirada del centro (unos 25 min. aprox.) no queda cerca de la carretera por lo cual es recomendable llegar en carro/taxi pero vale la pena . Inovidable la caminata por la noche a oscuras en un camino lleno de vegetación, el sonido de un arrollo, grillos, nos toco luna llena asi que nos ilumino gran parte del camino. La atencion de Inez (duena) es como sentirse en tu propia casa, el olor de cabana me recordó el rancho de mi abuelo. Hermoso lugar a precios muy accesibles. La duena tiene contacto con personas si deseas salir a cabalgar, motos y ahi mismo te prepara un tamazcal. Totalmente recomedado

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Desde el primer contacto te das cuenta que la atención corre a cargo de la dueña. Es un conjunto de cabañitas situado a unos 15 min. de Valle de Bravo, donde la atención es magnífica y en todo momento Inés se encarga de atender todo lo que pudieras necesitar.
Si lo que buscas es una atención de primera en un lugar pensado para descansar, esta es una magnífica opción

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Puebla
Opinión escrita el 6 abril 2010

Fui con mi esposo, nos encanto. Super amables las personas que te atienden!!! Tuvimos la oportunidad de tomar el temazcalli y realmente esta genial!!! El unico inconveniente fue un dia el agua, sin embargo llego el plomero y en un par de horas todo estaba resuelto!!!! Me encanto y si tienen la oportunidad vayan!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
monterrey, mexico
Opinión escrita el 3 abril 2010

Desde el momento que llegas recibes una atencion que te hace sentir como en tu propia casa, todo muy arreglado, tranquilo, la atencion de la dueña del hotel es increible asi como la de sus empleados, no hay palabras para describir la calidad del servicio. si buscas comodidad, ambiente hogareño tranquilo es el hotel que estas buscando, te lo recomiendo ampliamente y espero que lo disfrutes como nosotros. saludos

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Distrito Federal
Opinión escrita el 29 marzo 2010

El hotel es una farsa, las cabañas son en realidad habitaciones en las que no cabe mas de 1 persona, no hay closets, el servicio es nefasto, es bastante caro y ni siquiera hay agua para bañarse ni para lavarse las manos y la señora únicamente ofrece una cubeta con agua para solucionar este servicio, el desayuno que segun viene incluido es bolillo frio con cafe, las cabañas están a casi 40 min del centro y si pudiera demandar lo haria!! por favor no vayan !!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
N.° 11 de 14 en Valle de Bravo

¿Has estado en Alma de 7 Lunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma de 7 Lunas

Establecimiento: Alma de 7 Lunas
Dirección: Camino a Rancho Las Joyas s/n | Mesa de Jaimes, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 €
Alma de 7 Lunas, íntimo y confortable hotel con concepto de bed & breakfast, ubicado a dos horas de la Ciudad de México en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo. Nuestra intención es ofrecerle una confortable y calurosa estancia, en un ambiente de tranquilidad hogareña. Contamos con 3 hermosas opciones de hospedaje para garantizar su comodidad y estancia placentera. Estamos en una ubicación bellísima rodeada de bosque y naturaleza. A menos de 15 minutos del lago y el pueblo ... más   menos