“Ideal para pasar un fin de semana romántico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision Grand Valle de Bravo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Mision Grand Valle de Bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mision Grand Valle de Bravo
3.0 de 5 Hotel   |   Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Oferta especial
Tarifa exc. Tripavisor
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Ideal para pasar un fin de semana romántico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nosotros estuvimos dos noches y nos tocó una habitación con una vista preciosa a la cascada. Disfrutamos mucho caminar por la orilla del río, además de caminar por los alrededores del hotel, en medio del bosque. También se disfruta mucho de la naturaleza en la zona de la alberca. El servicio fue bueno, el personal del bar muy atento. En el restaurante sólo desayunamos (tienen un buffet variado y recomendable) porque la comida y la cena preferimos hacerlas en el pueblo (hay varios restaurantes excelentes, no se pierdan el D'Ciro), En resumen el Hotel permite disfrutar Valle, un pueblo mágico con una naturaleza de ensueño.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Mi esposo y yo pasamos unos días ahí, para celebrar nuestro aniversario de Bodas, nos toco un chalet muy bonito alejado del bullicio, limpio y muy ameno... El servicio bueno las bebidas del bar muy malas, mal servidas y muy caras!!!! El Spa maravilloso, la atención de ahí excelente y los masajes deliciosos !! Lo malo fue que mi esposo al ser nuestro aniversario quería sorprenderme con una linda mesa con vista a la casacada 3 veces hablo personalmente con el mesero para que se encargara de esta sorpresa y al llegar no había ninguna mesa disponible, todas ocupadas y sin darle importancia nos contesto; sientense ahí en la esquina. (una mesa fea sin vista esquinada, luz directa,sin mantel ni velas etc) todo lo que mi esposo pidió el tipo se hizo menso obvio mi esposo le dio coraje y se quejo con el capitán a lo cual el amablemente nos pidió una disculpa y nos regalo unas cortesías!!!! En general salvo por ese mesero el lugar y el servicio de maravilla... Yo sugiero poner mas atención en el servicio y precios del bar. Y ojo cuando se ordena room service poner atención porque si no se habla para que se lleven la charola con todo, ahí te lo dejan el fin de semana completo !!!

• Se alojó el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos hospedamos un fin de semana largo, nos gustó mucho la habitación que nos dieron con vista al Salto, minimalista, calefacción y excelentes camas. Nos proporcionaron una cuna para el bebé que solicitamos por correo.
El restaurante y el bar tienen la mejor vista del complejo, están bien los alimentos. Sólo sugiero que tengan menos meseros en el restaurante, porque luego se estorban entre sí y aumentar el servicio en el bar y la alberca.
Las caminatas al lado del río son gratificantes, igual que el chapuzón en la alberca.
Buen fin de semana relajante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El hotel está en un lugar hermoso, el SPA tiene muy buen servicio, terapias y un trato cálido. El problema fue que cuando llegamos no estaba lista la habitación, que era un chalet. Nos dieron otro que estaba muy cerca de la carretera y era muy ruidoso, por lo que preferimos esperar a que estuviera listo el primero. Al poco rato lo entregaron y al subir habían dejado unos vasos y una copa sucios en la barda de la entrada. Quisimos pedir leña (misma que cobran a pesar de que los chalets son realmente muy fríos y no tiene calefacción) y resultó que el teléfono no servía. Tuvimos que bajar a la recepción, que no está cerca y además llovía muy fuerte. Ahí nos dieron un radio para podernos comunicar ya que las líneas se habían dañado por las lluvias. Al día siguiente los vasos seguían ahí y le pedimos a la recamarera si los podía retirar. Cuando regresamos, los vasos estaban literalmente aventados en una especie de jardinera junto al cuarto!! Las toallas de manos no las cambiaron y estaban empapadas ya que la humedad del lugar impide que se sequen naturalmente. Los platos del room service permanecieron en el cuarto hasta el día de nuestra salida. Este chalet, a pesar de estar un poco más abajo, resultó muy ruidoso también por la cercanía con la carretera.
El personal es amable y atendió nuestra queja, pero es una verdadera lástima que un hotel tan bonito tenga tan mal servicio y mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Viaje con mi pareja a este grandioso hotel, lo elegimos ya que por fotos se observaba que estaba grandiosa la locación y sus habitaciones, al llegar nos encontramos un hermoso hotel, eso si hay que caminar un poco para las habitaciones, pero al llegar a la habitación olvidas esa parte, hermosas vistas desde la habitación, la terraza genial y la chimenea de lo mejor, se duerme muy bien y el servicio fue excelente siempre a la orden y atención rápida, definitivamente volvería

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
N.° 10 de 15 en Valle de Bravo
3.5 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en Hotel Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision Grand Valle de Bravo

Dirección: Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, Venere, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto