“Cómodo, tranquilo y con mucho estilo”

Mision Grand Valle de Bravo
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México
“Cómodo, tranquilo y con mucho estilo”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Me hospedé en este hotel después de ver los precios exhorbitantes de Rodavento y la verdad no tiene nada que pedirle.

Nuestra idea era pasar un fin de semana en Valle de Bravo tranquilos, en una caballa, pero que sí tuviera ciertas comodidades. Aquí encuentras unos chalets padrísimos, super cómodos, no pasas nada de frío (y mira que nos fuimos en los días en que entró el huracán) y la atención es muy buena.

Nos dieron oportunidad de hacer el check out un par de horas después sin ningún cobro adicional y en todo momento fueron muy serviciales.

Lo mejor es la vista del restaurante y el spa, aunque en general todas las instalaciones son lindas y muy cómodas. Se los recomiendo mucho. Lo único malo es que está en Avándaro como muchos hoteles de estas características, pero bajas a Valle de volada y ni lo resientes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 junio 2012

Muy buen hotel, con opción de chimenea, cascada a un lado del mismo, a la cual se puede llegar caminando desde una parte de la carretera generando un placentero paseo. Comida un poco cara pero aceptable, Puedes pedir leña y pasar una buena velada, en general recomendable, con buen estacionamiento y vigilancia. Lo único malo es la lentitud en la recepción, al parecer había una señorita nueva que batalló para encontrar nuestra reserva, pero fuera de eso muy bien!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Mexico
Opinión escrita el 21 junio 2012

Asistí de negocios a una convención, me fue asignada una de las útlimas cabañas, casi pegada al rio, no imaginé que el hotel tuviera esas magníficas instalaciones. Habitaciones totalmente confortables, con todos los servicios, únicamente falta que refuercen la señal del Internet inalámbrico, ya que en ocasiones se perdía el servicio. La comida del buffet fue excelente. Definitivamente pienso regresar con mi familia, pero esta vez de vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel es bastante agradable, buen clima, las habitaciones cómodas y limpias, el restaurante tiene una buena vista a la cascada. la atención fue excelente. posee internet wifi gratis, lo cual lo cobran en otros hoteles mas caros de la zona, las TV de las habitaciones son de LCD, lo cual es un buen detalle.

Tienen un bar con vista a la cascada cerca del lobby y suites tipo Cabañas, El hotel está en una zona boscosa bastante tranquila y silenciosa. Esta alejado del lago, pero eso no le resta comodidad.

El único detalle que les recomendaría a la administración del hotel es incluir el desayuno en el precio de la habitación.

De igual forma lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Toluca, México
Opinión escrita el 24 marzo 2012

El servicio es extremadamente de calidad los meseros atentos la comida excelente su chef muy amable y detallista en la recepción muy amables gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 55 opiniones

¿Has estado en Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Valle de Bravo

Establecimiento: Mision Grand Valle de Bravo
Dirección: Fontana Brava S/N | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Grand Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Salto
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo