“EXCELENTE OPCIÓN PARA DESCANSAR Y CONVIVIR CON LA NATURALEZA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Grand Valle de Bravo

Mision Grand Valle de Bravo
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Toluca
“EXCELENTE OPCIÓN PARA DESCANSAR Y CONVIVIR CON LA NATURALEZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Como su nombre lo indica, este hotel es un refugio en medio del bosque, aunado a lo anterior la calidad y calidez del personal se muestra en sus detalles y atenciones hacia sus huéspedes. Si gustas puedes pasar estancia inolvidable sin salir del hotel ya que tienes todos los servicios o visitar el hermoso pueblo de valle de Bravo (15 minutos).

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, limpieza y sobre todo una excelente atención de todo su personal. Sin duda una excelente alternativa para descansar. Ecelente relación calidad/precio.
El restaurante aunque pequeño es perfecto para comer con tranquilidad con una vista inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
GERENTEHOTELMISIONVB, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Reciba un afectuoso saludo y actualizando nuestros registros de huéspedes, quiero agradecerle enormemente sus comentarios, donde me atrevo a invitarle a que nos visite nuevamente para que pueda vivir las nuevas adecuaciones y mejoras que hemos realizado en pro de nuestros huéspedes, estamos seguros le encantaran , una disculpa por la demora de la respuesta pero esperamos pronto nos brinde la oportunidad de volverle a Atender
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Excelente lugar para descansar, las instalaciones son maravillosas, faltaba tiempo para disfrutarlo. Las Habitaciones muy bien distribuidas. El staff muy amable, sobretodo el área de restaurante.

Muchas Gracias por una maravillosa estancia

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Srita Gizzet, Disculpe ud la demora en contestar , pero tenemos nuevas herramientas que nos permiten tener contacto con nuestros huespedes y de esta manera estamos contactandola para agradecer sus finos comentarios e invitarla a regresar a esta su casa donde se sorprenderá de las adecuaciones y mejoras que hemos realizado desde su visita pasada
Esperamos verla pronto y nos permita servirle
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hola, hace dos meses me hospedé con mi pareja para celebrar mi aniversario, contraté el paquete enamorados (vuelo en parapente y hospedaje), el hotel esta muy bonito, integrado a la naturaleza, el menú del restaurant por arriba del promedio, muy rico pero algo excesivo, recomiendo comer en el centro de la ciudad, llevar al hotel comida y licor, el vuelo fue espectacular, asi que si desean viajar en pareja con un combo romántico-extremo, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel está muy bonito, toda la decoración es de muy buen gusto. Es excelente para descansar y olvidarse de todo. Desayunar, comer o cenar con la vista de la cascada es excelente, y puedes escuchar el ruido de la cascada desde tu habitación. Si lo pides te pueden organizar una cena muy romántica con vino, pétalos de rosa con vista a la cascada y apartados de las demás mesas.

La única sugerencia es hacer algo para que en las habitaciones no se escuche el ruido del pasillo. Y ojalá mejoraran el sabor de los alimentos y el servicio de los meseros del desayuno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Valle de Bravo

Establecimiento: Mision Grand Valle de Bravo
Dirección: Fontana Brava | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto