“Semana Santa en Hotel Misiòn Refugio del Salto”

Mision Grand Valle de Bravo
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Semana Santa en Hotel Misiòn Refugio del Salto”
Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel esta bastante bueno, si la idea es llegar a descansar despues d eun largo dia en Valle haciendo actividades al aire libre. Si quieres descansar y quedarte en el hotel es una excelente opciòn la alberca, pequeña pero agradable y los dos pequeños jacuzzis en la misma área (si logras que esten desocupados!); el SPa es muy bueno y logre tene una sesión de masaje de Padre e Hijo muy interesante con mi hijo de 9 años, su primer masaje de SPA. INCONVENIENTE: el restaurante es bastante limitado, sumamente caro y el servicio deja mucho que desear... querer disfrutar del buffete es un atraco! mejor a la carta a pesar de lo limitado de las opciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Manager en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios los cuales siempre son bien recibidos puesto nos permiten tener mejoras y areas de oportunidad que podamos resolver, nos da mucho gusto su estancia en general haya sido de su agrado y porfavor le suplicamos nos permita una nueva oportunidad de atenderlo donde le demostremos nuestro estándar de servicio es lo adecuado apra lograr de su estancia una experiencia total placentera.
No deseamos justificar nada pero esta temporada mas elevada de ocupación , provoca algunas situaciones que se nos van de las manos , pero estamos contantemente trabajando en ello , asi como poderle además demostrar un cambio en la variedad y presentación del buffet el cual también estamos trabajando.

Atentamente
Oscar Serrano
Director Hotel
Hotel Misión Refugio del Salto
redfb@hotelesmision.com.mx

• Coreano primero
Hermosillo, México
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Se encuentra ubicado en un lugar excelente, no esta a la orilla del lago mas tienen una cascada y un rio fabuloso por las noche esta iluminado, una vista fabulosa desde el restaurante y tienen una terraza al aire libre; Un sushi lounge de sueño, Hidromasaje en el area de la alberca y piscina, Servicio de primera y muy confortable, ah el SPA de primer nivel...

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Manager en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Muchas Gracias por sus comentarios, nos permite poder seguir buscando continuamente la satisfacción total de nuestros huéspedes y clientes, pero mas aun nos compromete a mantener ese standard para ustedes, deseamos esta sea su casa y pueda seguir disfrutando de ella, lo esperamos muy pronto.

Oscar S.

Director de Misión el refugio valle de bravo.
Toluca
Opinión escrita el 14 enero 2013

Como su nombre lo indica, este hotel es un refugio en medio del bosque, aunado a lo anterior la calidad y calidez del personal se muestra en sus detalles y atenciones hacia sus huéspedes. Si gustas puedes pasar estancia inolvidable sin salir del hotel ya que tienes todos los servicios o visitar el hermoso pueblo de valle de Bravo (15 minutos).

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, limpieza y sobre todo una excelente atención de todo su personal. Sin duda una excelente alternativa para descansar. Ecelente relación calidad/precio.
El restaurante aunque pequeño es perfecto para comer con tranquilidad con una vista inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2012
GERENTEHOTELMISIONVB, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Reciba un afectuoso saludo y actualizando nuestros registros de huéspedes, quiero agradecerle enormemente sus comentarios, donde me atrevo a invitarle a que nos visite nuevamente para que pueda vivir las nuevas adecuaciones y mejoras que hemos realizado en pro de nuestros huéspedes, estamos seguros le encantaran , una disculpa por la demora de la respuesta pero esperamos pronto nos brinde la oportunidad de volverle a Atender
Mexico
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Excelente lugar para descansar, las instalaciones son maravillosas, faltaba tiempo para disfrutarlo. Las Habitaciones muy bien distribuidas. El staff muy amable, sobretodo el área de restaurante.

Muchas Gracias por una maravillosa estancia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Srita Gizzet, Disculpe ud la demora en contestar , pero tenemos nuevas herramientas que nos permiten tener contacto con nuestros huespedes y de esta manera estamos contactandola para agradecer sus finos comentarios e invitarla a regresar a esta su casa donde se sorprenderá de las adecuaciones y mejoras que hemos realizado desde su visita pasada
Esperamos verla pronto y nos permita servirle
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo
N.° 5 de 14 en Valle de Bravo

¿Has estado en Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Valle de Bravo

Establecimiento: Mision Grand Valle de Bravo
Dirección: Fontana Brava s/n | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Grand Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Salto
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo