“Hermosa vista”

Mision Grand Valle de Bravo
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Valle de Bravo
“Hermosa vista”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos hospedadas este fin de semana (10 al 12 de Mayo, 2013); creo que de entrada falta un poco mas de señalamiento de como llegar al hotel; sobre la calidad y atencion del personal muy buena, sin embargo considero que por "ascenso en habitacion" es mucho 500 por noche, siendo que la tarifa ya era de 1800 y se suponia que el cambio fue por tener vista a la cascada, y solo fue vista parcial, no se podia abrir ninguna puerta o balcon para poderla admirar asi que de nada "sirvio" el cambio.

La vista del restaurant inigualable, sin embargo los precios son excesivos, y no lo pensaria uno al pagar, si los alimentos fueran inolvidables pero no; los meseros distraidos, se tardaban mucho en regresar a verificar si se requeria algo mas, y en ocasiones tuvimos que levantarnos a traer el salero, cerrar la puerta de los balcones (que aunque es primavera en la noche si hace frio) etc.

otro dato que no nos agrado, es que se supone que hay un "restaurant de sushi" y aun cuando tienen una terraza hermosa, no tuvieron servicio :(

En general el hotel esta muy lindo, el personal es muy amable y sonriente; solo abria que mejorar la "atencion" del personal del restaurant (no es q sean groseros, solo que se tardan) y su calidad de alimentos (no es que sea mala, pero podria ser mejor)

Consejo sobre las habitaciones: al menos la habitacion 105 aun cuando si se alcanza a ver la cascada, la vista no te quita el alient...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado LuyzaDf , agradecemos enormemente sus comentarios, lo cual nos representa siempre una oportunidad de mejora y área de oportunidad para poder realizar las adecuaciones necesarias, en cuanto a los señalamientos estamos trabajando en ello, por ser una autopista relativamente nueva aun estamos en el proceso de obtener permisos que nos ubiquen de mejora manera para dirigirlos directamente al hotel via paseo Avandaro, en cuanto al servicio del restaurante definitivamente checaremos directamente con el área de AYB la manera de tener perfectamente atento a nuestro personal , que esta siendo capacitado actualmente.
Mucho agradecemos tomarse el tiempo de retroalimentarnos y lo invitamos a regresar para poder llevarse un nuevo sabor de Boca mucho mas positivo.
Gerente General

• Coreano primero
Metepec, México
Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel es de 1951 pero está muy bien conservado.
La estructura para los huéspedes es buena y tanto puedes descansar como puedes hacer muchas actividades.
El servicio es bastante bueno y lo único es que el servicio en la alberca no es tan rapido como podría ser.
La ubicación del hotel es buena y tienes rapido aceso a la autopista a Toluca, a Avandaro y a Valle.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Marcos,

Agradecemos mucho sus comentarios lo cual nos retroalimentan para poder realizar adecuaciones de mejora, estamos realizando un mejor rol de turnos en cuanto a meseros para estar pendientes todo el tiempo de los servicios de la alberca sean atendidos con prontitud, aun tenemos un teléfono en dicha área para realizar los pedidos , será mucho más óptimo tener mas gente al tanto.
Lo invitamos a regresar a esta su casa y demostrarle que sus comentarios son bien valorados
Muchas gracias
Gerente General
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel esta bastante bueno, si la idea es llegar a descansar despues d eun largo dia en Valle haciendo actividades al aire libre. Si quieres descansar y quedarte en el hotel es una excelente opciòn la alberca, pequeña pero agradable y los dos pequeños jacuzzis en la misma área (si logras que esten desocupados!); el SPa es muy bueno y logre tene una sesión de masaje de Padre e Hijo muy interesante con mi hijo de 9 años, su primer masaje de SPA. INCONVENIENTE: el restaurante es bastante limitado, sumamente caro y el servicio deja mucho que desear... querer disfrutar del buffete es un atraco! mejor a la carta a pesar de lo limitado de las opciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Manager en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios los cuales siempre son bien recibidos puesto nos permiten tener mejoras y areas de oportunidad que podamos resolver, nos da mucho gusto su estancia en general haya sido de su agrado y porfavor le suplicamos nos permita una nueva oportunidad de atenderlo donde le demostremos nuestro estándar de servicio es lo adecuado apra lograr de su estancia una experiencia total placentera.
No deseamos justificar nada pero esta temporada mas elevada de ocupación , provoca algunas situaciones que se nos van de las manos , pero estamos contantemente trabajando en ello , asi como poderle además demostrar un cambio en la variedad y presentación del buffet el cual también estamos trabajando.

Atentamente
Director Hotel
redfb@hotelesmision.com.mx
Hermosillo, México
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Se encuentra ubicado en un lugar excelente, no esta a la orilla del lago mas tienen una cascada y un rio fabuloso por las noche esta iluminado, una vista fabulosa desde el restaurante y tienen una terraza al aire libre; Un sushi lounge de sueño, Hidromasaje en el area de la alberca y piscina, Servicio de primera y muy confortable, ah el SPA de primer nivel...

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Manager en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Muchas Gracias por sus comentarios, nos permite poder seguir buscando continuamente la satisfacción total de nuestros huéspedes y clientes, pero mas aun nos compromete a mantener ese standard para ustedes, deseamos esta sea su casa y pueda seguir disfrutando de ella, lo esperamos muy pronto.

Oscar S.

Director de Misión el refugio valle de bravo.
Toluca
Opinión escrita el 14 enero 2013

Como su nombre lo indica, este hotel es un refugio en medio del bosque, aunado a lo anterior la calidad y calidez del personal se muestra en sus detalles y atenciones hacia sus huéspedes. Si gustas puedes pasar estancia inolvidable sin salir del hotel ya que tienes todos los servicios o visitar el hermoso pueblo de valle de Bravo (15 minutos).

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
N.° 7 de 14 en Valle de Bravo

¿Has estado en Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Valle de Bravo

Establecimiento: Mision Grand Valle de Bravo
Dirección: Fontana Brava S/N | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Grand Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Salto
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo