Mision Grand Valle de Bravo
Hotel Rodavento(Valle de Bravo)
195 US$
177 US$
  • Piscina
Meson de Leyendas(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
  • Parking gratis
La Casa del Rio(Valle de Bravo)
145 US$
140 US$
  • Parking gratis
Las Luciérnagas(Valle de Bravo)
108 US$
160 US$
141 US$
Orbitz.com
335 US$
323 US$
  • Piscina
Loto Azul Hotel & Spa(Valle de Bravo)
117 US$
  • Parking gratis
Hotel El Rebozo(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
122 US$
  • Parking gratis
Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
96 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
La Casa Rodavento(Valle de Bravo)
273 US$
261 US$
494 resultados
Opinión escrita 13 mayo 2013

Estuvimos hospedadas este fin de semana (10 al 12 de Mayo, 2013); creo que de entrada falta un poco mas de señalamiento de como llegar al hotel; sobre la calidad y atencion del personal muy buena, sin embargo considero que por "ascenso en habitacion" es mucho 500 por noche, siendo que la tarifa ya era de 1800 y se suponia que el cambio fue por tener vista a la cascada, y solo fue vista parcial, no se podia abrir ninguna puerta o balcon para poderla admirar asi que de nada "sirvio" el cambio.

La vista del restaurant inigualable, sin embargo los precios son excesivos, y no lo pensaria uno al pagar, si los alimentos fueran inolvidables pero no; los meseros distraidos, se tardaban mucho en regresar a verificar si se requeria algo mas, y en ocasiones tuvimos que levantarnos a traer el salero, cerrar la puerta de los balcones (que aunque es primavera en la noche si hace frio) etc.

otro dato que no nos agrado, es que se supone que hay un "restaurant de sushi" y aun cuando tienen una terraza hermosa, no tuvieron servicio :(

En general el hotel esta muy lindo, el personal es muy amable y sonriente; solo abria que mejorar la "atencion" del personal del restaurant (no es q sean groseros, solo que se tardan) y su calidad de alimentos (no es que sea mala, pero podria ser mejor)

Consejo sobre las habitaciones: al menos la habitacion 105 aun cuando si se alcanza a ver la cascada, la vista no te quita el aliento.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimado LuyzaDf , agradecemos enormemente sus comentarios, lo cual nos representa siempre una oportunidad de mejora y área de oportunidad para poder realizar las adecuaciones necesarias, en cuanto a los señalamientos estamos trabajando en ello, por ser una autopista relativamente nueva aun estamos en el proceso de obtener permisos que nos ubiquen de mejora manera para dirigirlos directamente al hotel via paseo Avandaro, en cuanto al servicio del restaurante definitivamente checaremos directamente con el área de AYB la manera de tener perfectamente atento a nuestro personal , que esta siendo capacitado actualmente.
Mucho agradecemos tomarse el tiempo de retroalimentarnos y lo invitamos a regresar para poder llevarse un nuevo sabor de Boca mucho mas positivo.
Gerente General

Opinión escrita 6 mayo 2013

El hotel es de 1951 pero está muy bien conservado.
La estructura para los huéspedes es buena y tanto puedes descansar como puedes hacer muchas actividades.
El servicio es bastante bueno y lo único es que el servicio en la alberca no es tan rapido como podría ser.
La ubicación del hotel es buena y tienes rapido aceso a la autopista a Toluca, a Avandaro y a Valle.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado Sr. Marcos,

Agradecemos mucho sus comentarios lo cual nos retroalimentan para poder realizar adecuaciones de mejora, estamos realizando un mejor rol de turnos en cuanto a meseros para estar pendientes todo el tiempo de los servicios de la alberca sean atendidos con prontitud, aun tenemos un teléfono en dicha área para realizar los pedidos , será mucho más óptimo tener mas gente al tanto.
Lo invitamos a regresar a esta su casa y demostrarle que sus comentarios son bien valorados
Muchas gracias
Gerente General

Opinión escrita 1 abril 2013

El hotel esta bastante bueno, si la idea es llegar a descansar despues d eun largo dia en Valle haciendo actividades al aire libre. Si quieres descansar y quedarte en el hotel es una excelente opciòn la alberca, pequeña pero agradable y los dos pequeños jacuzzis en la misma área (si logras que esten desocupados!); el SPa es muy bueno y logre tene una sesión de masaje de Padre e Hijo muy interesante con mi hijo de 9 años, su primer masaje de SPA. INCONVENIENTE: el restaurante es bastante limitado, sumamente caro y el servicio deja mucho que desear... querer disfrutar del buffete es un atraco! mejor a la carta a pesar de lo limitado de las opciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
direct0rH0tel, Manager en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado Huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios los cuales siempre son bien recibidos puesto nos permiten tener mejoras y areas de oportunidad que podamos resolver, nos da mucho gusto su estancia en general haya sido de su agrado y porfavor le suplicamos nos permita una nueva oportunidad de atenderlo donde le demostremos nuestro estándar de servicio es lo adecuado apra lograr de su estancia una experiencia total placentera.
No deseamos justificar nada pero esta temporada mas elevada de ocupación , provoca algunas situaciones que se nos van de las manos , pero estamos contantemente trabajando en ello , asi como poderle además demostrar un cambio en la variedad y presentación del buffet el cual también estamos trabajando.

Atentamente
Director Hotel
redfb@hotelesmision.com.mx

Opinión escrita 24 febrero 2013

Se encuentra ubicado en un lugar excelente, no esta a la orilla del lago mas tienen una cascada y un rio fabuloso por las noche esta iluminado, una vista fabulosa desde el restaurante y tienen una terraza al aire libre; Un sushi lounge de sueño, Hidromasaje en el area de la alberca y piscina, Servicio de primera y muy confortable, ah el SPA de primer nivel...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Manager en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Muchas Gracias por sus comentarios, nos permite poder seguir buscando continuamente la satisfacción total de nuestros huéspedes y clientes, pero mas aun nos compromete a mantener ese standard para ustedes, deseamos esta sea su casa y pueda seguir disfrutando de ella, lo esperamos muy pronto.

Oscar S.

Director de Misión el refugio valle de bravo.

Opinión escrita 14 enero 2013

Como su nombre lo indica, este hotel es un refugio en medio del bosque, aunado a lo anterior la calidad y calidez del personal se muestra en sus detalles y atenciones hacia sus huéspedes. Si gustas puedes pasar estancia inolvidable sin salir del hotel ya que tienes todos los servicios o visitar el hermoso pueblo de valle de Bravo (15 minutos).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja