“Bonito Lugar, bonita ubicación, servicio inexistente”

Mision Grand Valle de Bravo
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Bonito Lugar, bonita ubicación, servicio inexistente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, no lo recomiendo por nada. El lugar es bonito pero me parece sobrevaluado. Es muy caro para lo que ofrecen. La habitación que nos toco no fué nada impresionante. Lo más decepcionante: el servicio. Es un nuevo estándar de mal servicio. Evítense la decepción.

• Se alojó en julio de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Sentimos mucho que no hayamos cubierto sus expectativas , hemos procurado realizar mejoras a esta su casa para mayor confort, tales como cajas de seguridad , cerraduras eléctricas y siempre basados en un programa de satisfacción en el servicio, permítanos demostrarle que nuestros standares son elevados y resarcir la falla y comprobarle que puede ud disfrutar de una excelente opción.

Hotel Misión Valle de Bravo

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
PUEBLA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Lo bueno : Chalet muy cómodo con chimenea y terraza, la limpieza bien, la cascada y la vista de la alberca, las camas COMODÍSIMAS, padrísimo en medio del bosque con vereda para caminar, calefacción y muy buenas TV, una en c/cuarto, el personal muy atento y servicial.
Areas de oportunidad : Hay cabañas junto a la carretera y el ruido es muy molesto, pedir cabaña lejos de la carretera, hay muchas. Procurar venir entre semana, los fines de semana sube mucho el precio. No hay cafetera en las cabañas y se antoja al despertar en la terraza. Cuando llueve en el hotel no hay área de entretenimiento (billar, pin pon, las cartas las perdieron, etc) sólo hay SPA.
El sistema de agua caliente no es muy estable. El servicio del restaurant es lento y la comida regular. Yo SI regresaría aquí con mi cafetera y tomando en cuenta mi experiencia y mis consejos. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir chalet lejos de la carretera.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Es para nosotros muy valioso su comentario, como usted bien lo indica son áreas de oportunidad que nos ayudan a tomar decisiones que puedan favorecer a nuestros clientes , tomaremos en cuenta sus sugerencias y para ello deseamos esta sea su Casa para pueda corroborar que sus peticiones son bien atendidas, aunque contamos con una mesa de hospitalidad donde tenemos café caliente todos los días , estaremos atentos de poderle enviar su café en la mañana para que siga disfrutando en la comodidad de su terraza y el paisaje de su delicioso café Mision.
Quedamos en espera de saber pronto de usted

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Chalet, no hay otra opción vale cada peso invertido; cómodo, limpio, además la chimenea le da ese toque extra ( ya sabes ), fui cuando ya hacia frío y la verdad entre la chimenea y el calentador que hay....sin problemas....silencio absoluto. Definitivamente repetiré

• Se alojó en noviembre de 2012
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huesped:

Nos resulta muy importante conocer sus comentarios de estancia, siendo que nos compromete aun mas a seguir esforzándonos por dar nuestro mejor servicio y cuidar los detalles que ud menciona como precisamente esos puntos centrales de valores agregados para lograr mas que estancias , experiencias , esta es su casa y lo estaremos esperando siempre con todo gusto para que siempre nos considere su opción en Valle de Bravo.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Un lugar muy bonito, limpio y agradable. Las habitaciones están muy padres y la atención es buena. Considero que algunas de las actividades para niños estaban demasiado caras así como el temascal y masajes se me hizo excesivo el precio. La alberca bonita con una vista muy agradable ya que de fondo estaba la cascada que ese encuentra dentro del hotel y a la cual puedes bajar. la atención por parte del personal del hotel fue buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Manager en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimada Srita Cabrera, es para nosotros muy gratificante sus comentarios siendo que deseamos siempre ofrecer nuestro mejor servicio, además de considerar sus comentarios de mejora y poder cubrir siempre sus expectativas, esta es su casa y esperamos recibirla nuevamente

redfb@hotelesmision.com.mx
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos hospedadas este fin de semana (10 al 12 de Mayo, 2013); creo que de entrada falta un poco mas de señalamiento de como llegar al hotel; sobre la calidad y atencion del personal muy buena, sin embargo considero que por "ascenso en habitacion" es mucho 500 por noche, siendo que la tarifa ya era de 1800 y se suponia que el cambio fue por tener vista a la cascada, y solo fue vista parcial, no se podia abrir ninguna puerta o balcon para poderla admirar asi que de nada "sirvio" el cambio.

La vista del restaurant inigualable, sin embargo los precios son excesivos, y no lo pensaria uno al pagar, si los alimentos fueran inolvidables pero no; los meseros distraidos, se tardaban mucho en regresar a verificar si se requeria algo mas, y en ocasiones tuvimos que levantarnos a traer el salero, cerrar la puerta de los balcones (que aunque es primavera en la noche si hace frio) etc.

otro dato que no nos agrado, es que se supone que hay un "restaurant de sushi" y aun cuando tienen una terraza hermosa, no tuvieron servicio :(

En general el hotel esta muy lindo, el personal es muy amable y sonriente; solo abria que mejorar la "atencion" del personal del restaurant (no es q sean groseros, solo que se tardan) y su calidad de alimentos (no es que sea mala, pero podria ser mejor)

Consejo sobre las habitaciones: al menos la habitacion 105 aun cuando si se alcanza a ver la cascada, la vista no te quita el alient...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado LuyzaDf , agradecemos enormemente sus comentarios, lo cual nos representa siempre una oportunidad de mejora y área de oportunidad para poder realizar las adecuaciones necesarias, en cuanto a los señalamientos estamos trabajando en ello, por ser una autopista relativamente nueva aun estamos en el proceso de obtener permisos que nos ubiquen de mejora manera para dirigirlos directamente al hotel via paseo Avandaro, en cuanto al servicio del restaurante definitivamente checaremos directamente con el área de AYB la manera de tener perfectamente atento a nuestro personal , que esta siendo capacitado actualmente.
Mucho agradecemos tomarse el tiempo de retroalimentarnos y lo invitamos a regresar para poder llevarse un nuevo sabor de Boca mucho mas positivo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo
3.5 de 5 burbujas 53 opiniones

¿Has estado en Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Valle de Bravo

Establecimiento: Mision Grand Valle de Bravo
Dirección: Fontana Brava S/N | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Grand Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Salto
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo