“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision Grand Valle de Bravo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Mision Grand Valle de Bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mision Grand Valle de Bravo
3.0 de 5 Hotel   |   Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Oferta especial
Tarifa exc. Tripavisor
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me gusto muchísimo el hotel y la ciudad, la verdad es que son hermosas cabañas y ame ver la chimenea encendida en la sala, la habitación es muy acogedora y romántica. El hotel y su cascada son hermosos y la atención que te brindan es excelente recomiendo amplia mente ir a visitarlo y yo definitivamente volveré

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Srita Paola :

Gusto en saludarle.

Sus comentarios nos permiten seguirnos esforzando por continuar ofreciendo nuestro mejor servicio y comprometiéndonos a mejorar mas cada vez muchas gracias, la esperamos pronto.

Atentamente

Oscar Serrano.
Gerente General

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Malas instalaciones (viejas), les falta mantenimiento en general.

Un ejemplo es que las cabañas, a pesar de estar en una zona de clima bastante frío, no todas cuentan con calefacción.

El servicio del hotel malo también, no te resuelven problemas.

Me parece que la relación costo / calidad es muy baja ( muy caro con poca calidad ).

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gusto en saludarle.

Sentimos mucho sus comentarios negativos acerca de esta su casa, preocupados por siempre poder ofrecer lo mejor de nosotros hacia nuestros huéspedes y clientes.
Sentimos su opinión acerca de las instalaciones mas que viejas son la obra que no permite disfrutarlo como siempre , pero estamos ya en la recta final de dichas ampliaciones y remodelaciones para lograr satisfacer sus expectativas en una próxima visita, donde nos esforzaremos aun mas para lograr una estancia como debió haber sido.

Cordialmente

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La mezcla perfecta entre ambiente natural y confort, la vista del restaurante a la cascada y sus áreas de descanso inmejorables, la intimidad de las habitaciones solo par concentrarse en el descanso al natural.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr Martinez:

Cuente siempre con nosotros para dedicarle nuestras mejor atención y servicios a sus estancias, nos honra mucho su impresión y estaremos atentos de seguir incrementando nuestros standards de calidad cada vez mas.

Gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Al llegar desde el inicio, nos dimos cuenta que era un hotel maravilloso, su distribución, lo intimo de sus habitaciones, el ambiente que se genera al estar a un lado de una hermosa cascada, la atmosfera tan romántica del restaurante, del spa, increíble, es algo único en este lugar, todas sus instalaciones son de primera, las habitaciones son muy espaciosas, la alberca climatizada es muy buena, debido al clima boscoso.
El costo es muy adecuado, por todos los servicios y atención que recibimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas y soleadas por las mañanas, si es posible busquen una habitación...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Sr Efren

Comentarios como el suyo nos permiten saber que vamos por la línea de calidad que buscamos constantemente , mucho nos complace y honra haber logrado el objetivo, pero el siguiente objetivo es recibirlo nuevamente para seguir ofreciendo nuestro mejor esfuerzo.

Gracias

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En Mexico tenemos lugares Maravillosos, ojala se puedan dar la oportunidad de visitar Valle de Bravo y Avandaro.
Tienen diversion para toda la familia, si te gusta los deportes extremos hay varios que hacer, velear,andar en bicicleta de montaña, moto cross, escalar la Peña, etc.
Si te gustan las caminatas visitar las cascadas y las mariposas monarcas.
SI lo tuyo es la meditacion esta la casa de oracion maranatha.
O simple mente disfrutar el malecon y el hermoso pueblo de Valle de Bravo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy comadas, y hay con vista a la cascada, pero despues de mucho rato...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Martha y Familia,

Un gusto saber que su estadía fue una grata experiencia, en cada una de nuestras acciones de mejora continua buscamos precisamente lograr una respuesta como la suya, deseamos seguir ofreciendo esta su casa para sus futura visitas.

Gracias.

N.° 10 de 15 en Valle de Bravo
3.5 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en Hotel Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision Grand Valle de Bravo

Dirección: Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Venere, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto