“Excelente lugar para convivir con la naturaleza.”

Mision Grand Valle de Bravo
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Opinión escrita 8 febrero 2014

Es un lugar muy agradable, la gente que trabaja en el hotel te hace sentir en casa y muy a gusto. La naturaleza es preciosa, siempre tienen muy limpio. Es un lindo lugar para disfrutarlo en familia, pareja y amigos. Simplemente es precioso y tranquilo... se difruta mucho el.hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
direct0rH0tel, Manager en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado huésped,

Gusto en saludarle.

Muy gratos comentarios que nos impulsan a continuar dando lo mejor de nosotros para cada detalle que usted pueda disfrutar en nuestras instalaciones .

Próximamente estaremos incorporando nuevos servicios para incrementar aun mas su experiencia, lo esperamos pronto.

Gerente general Oscar Serrano

Opinión escrita 8 febrero 2014

Hola en verdad me encanto el hotel,me hospede en el chalet 302 y todo estuvo padrisimo visitenlo mi esposo y yo quedamos encantados con el servicio e instalaciones, la comida riquisima. Estoy segura no se arrepentiran el costo lo vale al 100%

• Se alojó en enero de 2014

Estimada huésped,

Es para nosotros un verdadero gusto saber que podemos contar con huéspedes repetitivos que consideren esta su casa y así seguir esforzandonos por mantener su preferencia.

Muchas Gracias

Gerente Misión Valle de Bravo

Opinión escrita 7 febrero 2014

Me gusto mucho el ambiente del hotel! Linda naturalesa, tranquilidad, y relajamiento total!
El personal muy amable, y hace toda la estadia muy agradable! Cuando estuvimos en el hotel, senti como se une naturalesa con la persona, y de alli nace momentos inolvidables!!!
Recomiendo a todos visitar el hotel y disfrutar mas bellos lugares de Valle Bravo!!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios es para nosotros un honor recibir personalidades como usted en esta su casa, esperamos poderla recibir nuevamente y continuar demostrando nuestra calidad en servicio e incluso nuevas instalaciones.

Gerente General

Opinión escrita 7 febrero 2014

Acabo de ir el fin de semana pasado. Su servicio fue excelente, me atendieron de maravilla, la habitacion muy bien, la comida deliciosa y su restaurante esta muy padre. Los empleados muy atentos y amigables

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio, comida excelente lugar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alejandro,

Muchisimas Gracias por sus comentarios , eso nos permite continuar buscando en cada detalle un elevado estándar para la satisfacción de nuestros huéspedes, lo esperamos pronto a esta su casa.

Gerente general

Opinión escrita 4 febrero 2014

Al efectuar la reservación solicité una habitación preferencial especial, basado en la descripción de la página de internet:

"...la habitación cuenta con una excelente ubicación frente a la cascada, cama Misión montada con ropa especial, coctel de bienvenida con bebida nacional en nuestro Bar, fruta como cortesía nocturna ... están equipadas con TV de plasma, teléfono, tina de baño, secadora de cabello, internet en cortesía, calefacción y amenidades de lujo", a continuación algunos comentarios sobre las características de la habitación:

"... excelente ubicación frente a la cascada... tina de baño": Al ver la habitación me encontré que el baño no tiene tina, al comentar este detalle me dijeron en recepción que me "habían elevado a una categoría superior frente a la cascada" (???). Si la habitación es la más cara, ¿cómo me van a dar una de tarifa superior?, y si la descripción de la habitación dice que está frente a la cascada, ¿cómo es que me dan el "privilegio" de subirme de categoría?, y si, supuestamente es de una categoría superior a la mayor, ¿no seria lógico que el baño tuviera tina?

"coctel de bienvenida con bebida nacional en nuestro Bar": llegamos el sábado a las 3pm, y a las 5pm fui a exigir el coctel a recepción ya que no nos lo ofrecieron al llegar.

"fruta como cortesía nocturna": entregada en la noche, pero DE LA MANO DE LA PERSONA DE ASEO (ojo, no en plato o charola, la fruta la llevaba en la mano).

"internet en cortesía": al momento de ir a recepción a exigir el coctel de bienvenida reporte que el servicio de internet en la habitación no funcionaba (sábado 5pm), los mismos empleados del hotel corroboraron que no podían conectar sus dispositivos móviles a la red destinada para las habitaciones, y dijeron que lo iban a revisar. El lunes a las 10am entregué mi habitación sin haber podido utilizar el servicio porque nunca lo arreglaron.

El sábado por la noche pedimos servicio en habitación, el cual llegó rápido y fue atento, pero con un solo detalle: al momento de llevar la cuenta, LA PROPINA YA ESTABA ANOTADA E INCLUÍDA EN LA CUENTA, sin darme oportunidad de decidir cuánto iba a poner de propina.

El día que realicé mi reservación solicité que se reservara el tour al refugio de las mariposas monarca para el domingo en el primer viaje, mismo que nos dijeron era a las 10am, por lo que nos pidieron estar a esa hora en el lobby. A las 10:25 todavía seguíamos en el lobby, por lo que fui a preguntar en recepción, y la respuesta de recepción fue que "estaba un poco demorada la empresa". Curiosamente, después de eso vi que la persona que me dijo lo anterior hizo una llamada telefónica, y 15 minutos después ya estaba la empresa en el hotel para pasar por nosotros, por lo que tuvimos que cancelar el tour ya que a esa hora ya no regresábamos a tiempo para otras actividades que teníamos reservadas. Para aprovechar lo que nos quedaba de tiempo, decidimos ir al centro de Valle, por lo que pedimos en recepción un taxi, que nos dijeron que "en 10 minutos llegaba". Media hora después nos tuvimos que salir a la carretera para tomar uno porque jamás llegó "el que pidieron en recepción".

El Spa esta bien, con buenas instalaciones y buen servicio, pero no es de lo mejor que haya visto en Valle.

Lo único rescatable es el spa, y la atención de los meseros en el restaurant, de ellos no tengo queja alguna.

En conclusión, el hotel tiene buenas instalaciones, pero el servicio y la atención del personal debe mejorar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tomen en cuenta este hotel si no piensan interactuar con el personal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Huésped,

De antemano le ofrecemos una disculpa por los percances sucedidos en su estancia en este su Hotel, le comento que efectivamente la habitación otorgada [chalet preferencial) es una categoría especial y superior a una habitación estándar preferencial ,cada una de nuestras habitaciones cuenta con un encanto especial y diferente, en el caso del chalet aunque es una habitación superior a las estándar no cuentan con tina, su encanto radica en las 2 chimeneas con las que cuenta y su terraza con una vista espectacular, lamentablemente el estar ubicados en medio de la naturaleza y el bosque nos hace susceptibles de fallas en la señal de internet ,sin embargo siempre preocupados por resolver las fallas naturales de nuestro entorno hemos instalado un equipo de internet más sofisticado y veloz en la parte de lobby con la finalidad de atender siempre sus necesidades.

En cuanto a los servicios externos le extendemos una disculpa a nombre de nuestros proveedores, ya que es difícil poder estandarizar la calidad que nos distingue en los servicios que otorgan terceros , sin embargo asumimos la total responsabilidad de ofrecerle un servicio de calidad.

Finalmente quisiéramos nos diera la oportunidad de atenderlo nuevamente ,para que pueda disfrutar de los diferentes tipos de habitaciones conque contamos y pueda cerciorarse que nuestros estándares de calidad no corresponden con lo vivido durante su estancia ya que nuestra prioridad es estar siempre al pendiente de cada uno de nuestros huéspedes que forman parte de esta su casa.

Gerente General

Cabanas El Estribo Hotel
N.° 9 de 15 en Valle de Bravo

¿Has estado en Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Valle de Bravo

Dirección: Fontana Brava s/n | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios: 87 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Grand Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Salto
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo