“Buena ubicación excelentes habitaciones pero aun esta en construcción...”

Mision Grand Valle de Bravo
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Opinión escrita 27 febrero 2014

estuvimos en diciembre todo fué muy agradable, la cabaña mas grande que fué la que ocupaqmos esta muy bien solo que ... solo uan habitacion tenia calefaccion, la otra no y tenian frío los que dormían alla, bañarte con frío... muy dificil, la carga de leña muy pequeña obligado a comprar otra, y para mala suerte albañiles gtrabajando fuera de nuesgtra habitacion nos levantaban con golpes de marro, el personal muy atento, la comida buena aunque el restaurane podría mejorar mucho, faltan cosas por hacer en esta complejo pero creo que en algunos meses quedará maravilloso

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquiera es igual pero yo pensaria en regresar hasta que este terminado el complejo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Gusto en saludarle.

Sus comentarios nos son muy valiosos puesto que nos permiten poder conocer nuestras áreas de oportunidad y hemos tomado en cuanta sus comentarios para ello. Deseamos comentarle que tenemos ya lista el área de alberca , la cual es ahora techada e iluminada para uso nocturno, estamos seguros le encantara y disfrutara, ademas de que pueda estrenar los nuevos chalets que han sido ya terminados, rogamos su comprensión pero deseamos pueda regresar a esta su casa para vivir la nueva experiencia.

Atentamente

Gerente general

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El dia que llegamos tuvimos varios problemas con las instalaciones (alberca y jacuzzi) y un grupo de una escuela, a los cuales el personal respondio de la mejor manera ante todo. Es un lugar para descansar con la naturaleza.
Altamente recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Gusto en saludarle.

Estamos para servirle siempre , nuestra actitud de servicio siempre estará sobre toda contingencia , sentimos las molestias ocasionadas con los servicios faltantes, pero deseamos invitarla a regresar y poder disfrutar ya nuestra nueva alberca y áreas de jacuzzi las cuales están totalmente terminadas.

Muchas gracias por escribirnos.

Cordialmente

Gerente General

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, todos muy amables y el desayuno bueno. Los únicos detalles son que el cuarto olía demasiado a humedad ( se notaba en el techo la mancha ), y casi no salía agua fría en el lavabo ( cuarto 120 ) de ahí en fuera todo muy bien. La cascada hermosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios , siempre nos sirven para detectar las mejoras que realizamos continuamente, en este caso de inmediato procedimos a supervisar y reparar su comentario el cual esta totalmente resuelto.

Muchas gracias

Gerente General

Opinión escrita 8 febrero 2014

Es un lugar muy agradable, la gente que trabaja en el hotel te hace sentir en casa y muy a gusto. La naturaleza es preciosa, siempre tienen muy limpio. Es un lindo lugar para disfrutarlo en familia, pareja y amigos. Simplemente es precioso y tranquilo... se difruta mucho el.hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
direct0rH0tel, Manager en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Gusto en saludarle.

Muy gratos comentarios que nos impulsan a continuar dando lo mejor de nosotros para cada detalle que usted pueda disfrutar en nuestras instalaciones .

Próximamente estaremos incorporando nuevos servicios para incrementar aun mas su experiencia, lo esperamos pronto.

Cordialmente

Gerente general Oscar Serrano

Opinión escrita 8 febrero 2014

Hola en verdad me encanto el hotel,me hospede en el chalet 302 y todo estuvo padrisimo visitenlo mi esposo y yo quedamos encantados con el servicio e instalaciones, la comida riquisima. Estoy segura no se arrepentiran el costo lo vale al 100%

• Se alojó en enero de 2014

Estimada huésped,

Es para nosotros un verdadero gusto saber que podemos contar con huéspedes repetitivos que consideren esta su casa y así seguir esforzandonos por mantener su preferencia.

Muchas Gracias

N.° 5 de 14 en Valle de Bravo
Hotel El Rebozo
Hotel El Rebozo
N.° 7 de 14 en Valle de Bravo

Hoteles en la zona de Valle de Bravo con opiniones recientes

¿Has estado en Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Valle de Bravo

Dirección: Fontana Brava s/n | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios: 94 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Grand Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Salto
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo