“Experiencia en grupos de trabajo” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Mision Grand Valle de Bravo
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Queretaro City, México
“Experiencia en grupos de trabajo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es muy lindo, y la vista es espectacular ya que la cascada es hermosa!.
Considero que el servicio es un poco lento cuando se trata de eventos, en general para descansar y con pareja es un exelente lugar para relajarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

Estamos para servirle en esta su casa y nos esmeraremos en las áreas de oportunidad que nos señala.

Gracias por sus comentarios.

Director Misión Valle de Bravo

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

En los últimos años he estado en 3 hoteles Misión: Cuernavaca, Guanajuato y Valle de Bravo-Avándaro. Definitivamente esté último es el que más me ha gustado. Llegué al hotel el pasado 17 de marzo 2014, lo escogí por la información obtenida en Trip Advisor y su propio sitio web.

Por las fotos pensé que la alberca y la cascada eran más chicas, pero me equivoqué. Justo cuando estábamos comiendo el ruido del agua al caer era muy fuerte, un espectáculo agradable. También la comida es rica: probé una ensalada, spaguetti, los capuccinos y el bufette del desayuno. En cuanto a la alberca tiene un tamaño ideal, además con los vidirios que acaban de colocar y el agua templada, hacen la estancia más a gusto.

Es importante destacar que el personal es el más amble de los hoteles Misión que he conocido. Todos muy sonrientes y con excelente actitud de servicio. Además, todas las instalaciones están muy limpias. Y a pesar de que está en plena remodelación, eso no afecta en nada a los huéspedes. ¡Es un lugar precioso en medio del bosque!

El único punto de mejora que encontré, es que hubieran más camastros en la zona de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en Avándaro, yo perdí mucho tiempo buscándolo cerca del centro de Valle de Bravo y más...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Gusto en saludarle.

Estos comentarios nos llenan de gusto , orgullo pero sobre todo nos inyectan aun mas compromiso por continuar por la vía que hemos trazado de mejora continua. Es un placer contar con huéspedes como usted que valoran cada granito de arena que ponemos para dar lo mejor de nosotros . esta es siempre su casa.

Director Misión Valle de Bravo
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido toda mi vida a valle de bravo ,y no me había quedado en este hotel ,lo que más me sorprendió fue la amabilidad y la actitud de servicio ,me he quedado en varios lugares de la república con hoteles misión y la verdad esta vez quede sorprendido por que cubrieron más de mis expectativas ,debe ser la gerencia o recursos humanos que se preocupan por atender a los huéspedes como se merecen ,en fin muchas Felicidades continuen así y mucho éxito

Se alojó el febrero de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014

Gusto en saludarle.

Sus comentarios nos son muy valiosos puesto que nos permiten poder conocer nuestras áreas de oportunidad y hemos tomado en cuanta sus comentarios para ello. Deseamos comentarle que tenemos ya lista el área de alberca , la cual es ahora techada e iluminada para uso nocturno, estamos seguros le encantara y disfrutara, ademas de que pueda estrenar los nuevos chalets que han sido ya terminados, rogamos su comprensión pero deseamos pueda regresar a esta su casa para vivir la nueva experiencia.

Gerente General
Cancún
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

estuvimos en diciembre todo fué muy agradable, la cabaña mas grande que fué la que ocupaqmos esta muy bien solo que ... solo uan habitacion tenia calefaccion, la otra no y tenian frío los que dormían alla, bañarte con frío... muy dificil, la carga de leña muy pequeña obligado a comprar otra, y para mala suerte albañiles gtrabajando fuera de nuesgtra habitacion nos levantaban con golpes de marro, el personal muy atento, la comida buena aunque el restaurane podría mejorar mucho, faltan cosas por hacer en esta complejo pero creo que en algunos meses quedará maravilloso

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquiera es igual pero yo pensaria en regresar hasta que este terminado el complejo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Atentamente

Gerente general
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El dia que llegamos tuvimos varios problemas con las instalaciones (alberca y jacuzzi) y un grupo de una escuela, a los cuales el personal respondio de la mejor manera ante todo. Es un lugar para descansar con la naturaleza.
Altamente recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Gusto en saludarle.

Estamos para servirle siempre , nuestra actitud de servicio siempre estará sobre toda contingencia , sentimos las molestias ocasionadas con los servicios faltantes, pero deseamos invitarla a regresar y poder disfrutar ya nuestra nueva alberca y áreas de jacuzzi las cuales están totalmente terminadas.

Muchas gracias por escribirnos.

Gerente General
4.0 de 5 burbujas 51 opiniones

¿Has estado en Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Valle de Bravo

Establecimiento: Mision Grand Valle de Bravo
Dirección: Fontana Brava S/N | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Grand Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Salto
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo