“Muy bien pero debe mejorar el servicio de restaurante.”

Mision Grand Valle de Bravo
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Muy bien pero debe mejorar el servicio de restaurante.”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos el fin de semana 28/06/14, muy buen hotel, estuvimos en las casitas 200, un entorno increíble, precioso. Muy bien el spa, la piscina, las habitaciones y los jardines. No nos gusto el desayuno, un poco caro, y la atención en el restaurante mala para el hotel que pretende ser. Servicio lentísimo y un poco despistado, sobre todo el de la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas 200 estan mas cerca de las zonas de bar, restaurante. Excelente vista. las 400/500 estan...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
GERENTEHOTELMISIONVB, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho el que nos permita detectar las areas de oportunidad, nos da mucho gusto las instalaciones y el entorno hayan sido de su agrado y sus señalamientos del restaurante son correctos , tuvimos una alta demanda en el hotel en todos los centros de consumo por los partidos del mundial, lo cual nos afecto en el servicio standard que poseemos de agilidad y cortesía, disculpenos mucho y permitanos volver a ofrecerle nuestro mejor servicio en una proxima estancia que estaremos gustosos de recibirla.

• Coreano primero
Toluca, México
Opinión escrita el 30 junio 2014

¡Un lugar para disfrutar con tu pareja!
El servicio es muy bueno. La habitación tenía una vista de la cascada y del bosque que rodea las instalaciones del Hotel. La alberca la disfrutamos mucho y la comida de su restaurante es muy buena y tiene precios muy accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen como vista la Cascada.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchisimas Gracias por sus comentarios, nos alientan a continuar dando cada vez mas mejores cualidades y servicios para su satisfacción, lo esperamos pronto en esta su casa.
atentamente
Guadalajara, México
Opinión escrita el 10 junio 2014

Teniendo este espacio tan increíble, no se como se las mal idearon para construir un hotel que no tiene nada que ver con lo que lo rodea. La arquitectura y la decoración del lugar son espantosas, el piso mal cuidado, las habitaciones sin un toque personal hubiera preferido que este lugar fuera mas ad hoc al estilo de valle de bravo.

El servicio en el restaurante es mas allá de pésimo, increíblemente pésimo, tardan horas en servirte lo basico, el pan y la salsa, pareciera que los meseros se la viven jugando en cocina por que nunca están para atenderte y con algo de mala actitud como si no quisieran trabajar o no estuvieran contentos.

Lo respetable:
La cascada que se forma justo dentro del hotel es magnifica, realmente relajante y es la cosa mas bella que ostenta el hotel junto con el spa que realmente es impresionante, tiene una decoración muy linda, elegante pero a la vez natural, y los terapeutas son espectaculares muy buenos en lo que hacen.

La relación calidad precio no la vale, este hotel necesita muchas mejoras empezando por el servicio y una decoración adecuada. El piso parece de motel en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si es que te hospedas aqui, trata de elegir las habitaciones cerca de la cascada y que estén en la p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
GERENTEHOTELMISIONVB, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Valoramos mucho sus comentarios y trabajaremos en ello para optimizar la eficiencia del servicio, asi como los procesos que permitan darle mas fluidez al mismo. Asi mismo buscaremos maneras de poder lucir mas la propiedad con decoración mas acrecentada que permita valorar la propiedad y su belleza natural y arquitectónica.
Muy Atentamente
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 9 junio 2014

Un excelente lugar para pasar un fin de semana de descanso en Valle de Bravo. La ubicación es inmejorable, al lado del Salto de agua del cual se goza de una vista muy bonita desde el restaurante. Dicho sea de paso, en este restaurante se come verdaderamente muy bien, muy bien atendidos y con precios bastante razonables. La carta no es tan amplía pero vale mucho la pena comer aquí.

La habitación cuenta con ropa de cama de primer nivel. Es confortable y silenciosa con amplios ventanales que permiten apreciar la vista sobre el bosque que rodea el hotel.

Las instalaciones son buenas. Sugiero agregar un pequeño gymnasio.

Sin duda, me llevé una excelente impresión de este hotel.
Estos 2 días, más en general, han cambiado radicalmente la percepción de Hotel Misión que ahora contemplaré para siguientes
ocasiones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Nos halaga mucho su preferencia y nos compromete aun mas a seguir ofreciendo el mejor servicio y esfuerzos del Staff para satisfacción de nuestros huespedes
Ademas sus opiniones de sugerencia nos permiten trazar planes de acción para siguientes mejoras y plus. Gracias
Atentamente
Naucalpan, México
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble. Para quien quiere estar en medio de la naturaleza es el lugar ideal. Las Cabañas son muy cómodas y tienen un excelente tamaño.
Se me olvido mi IPad en la caja de seguridad y la Lic. Lorena me ayudo a recuperarlo. Esta honestidad habla mucho del nivel de las personas que trabajan ahí.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, nos permite poder dar fe de nuestro respeto y honestidad hacia nuestros huéspedes , siempre por parte de nuestro personal salvaguardamos su integridad y lograr de su estancia la mejor experiencia.
Estamos siempre para servirle y esperamos recibirla muy pronto de nuevo en este su Hotel.
atentamente
3.5 de 5 burbujas 55 opiniones

¿Has estado en Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Valle de Bravo

Establecimiento: Mision Grand Valle de Bravo
Dirección: Fontana Brava S/N | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Grand Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Salto
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo