“muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Valle de Bravo
México D.F.
“muy buena experiencia”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tuve oportunidad de visitarlo a principios de noviembre de 2012.
El hotel está ubicado en el bosque, a unos 15 minutos del centro. Sigue el relieve de la montaña, para gozarlo al máximo si se requiere algo de esfuerzo aunque existe la posibilidad de cabañas accesibles a personas mayores o con alguna limitación.
recomiendo recorrer sus veredas junto a la corriente y la alberca que aunque pequeña, rodeada de un ambiente natural.

Consejo sobre las habitaciones: como se encuentra en el bosque, en cierta época del año puede resultarle frío a algunas personas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GERENTEHOTELMISIONVB, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas Gracias por sus comentarios mas nos agrada saber que aun nos recuerda desde su ultima visita en años anteriores, pues le tenemos la sorpresa que aun ademas de los comentarios que nos hace hemos desarrollado nuevas instalaciones que estamos seguros le seran de su total agrado, ya que tenemos accesos a la cascada y al rio con nuevas areas de relajacion, ademas de haber climatizado, techado e iluminado la alberca que estamos seguros le impactara, permitanos volverle a servir muy pronto y confirme lo antes dicho

• Coreano primero
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El Hotel tiene un tranquilidad extraordinaria y los chalets son muy bonitos, Lastima del servicio tanto en la recepción como en el restáurate y bueno que decir de la comida del room service LA PEOR PIZZA que he probado en mi vida...!!!!! si pueden comer fuera del hotel mejor.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia escoger un chalet
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Siento mucho haya vivido una mala experiencia y sus comentarios no puedan ser favorables, siempre intentamos poder lograr cumplir las expectativas de nuestros huéspedes, revisamos su comentario con el area de AYB y agradecemos mucho su retroalimentacion porque no volveria a suceder , reforzando nuestros controles de calidad
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ibamos en un paquete de hospedaje y vuelo en parapente, pero esa solo una noche, pero al estar en esa tipo cabaña de dos pisos con terraza, chimenea, ambiente acogedor, buen servicio, cascada a un lado del restaurante, alberca con jacuzzis, spa... decidimos quedarnos una noche más! Por cierto la mejor sangrita para el tequila que he probado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GERENTEHOTELMISIONVB, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Nos causa un verdadero jubilo conocer su opinion, nada tan gratificante como saber que extendió su estancia cuando su experiencia fue asi de agradable, eso nos compromete a seguir ofreciendo nuestro mejor esfuerzo y por supuesto invitarlo a regresar y seguir disfrutando de la belleza de este pueblo magico y todos los atractivos que ofrecemos.
Opinión escrita el 31 julio 2014

Una muy grata experiencia, es la primera vez que estamos en este lugar y quedamos maravillados e impactados con el lugar y el servicio. Como viajero frecuente hubieron detalles que pocas veces se ven en otros lugares. Para iniciar, al momento de llegar uno se anuncia en la caseta de vigilancia, pasa con el auto y al llegar a recepcion ya me tenian los documentos de check in listos. Mi reserva fue apenas 2 dias antes y no tuvimos ningun problema. Despues nos llevaron a nuestra "cabaña" que en realidad es una pequeña casa. El auto llega practicamente a la puerta y al entrar quedamos sorprendidos con el olor a madera natural, nuestra cabaña tenia un recibidor con chimenea, una mesa y una terraza de muy buen tamaño. al subir unos escalones encontramos una habitacion con 2 camas matrimoniales, despues de otros pocos escalones un baño con mucho espacio, con excelentes amenidades de gran calidad, la regadera muy amplia y cabe señalar que la temperatura del agua ademas de ser inmediata fue con muy buena presion. Seguimos subiendo otros pocos escalones y encontramos la recamara principal con una cama kingsize un closet (con caja de seguridad) y bastante espacio. Siempre al llegar a un alojamiento reviso la limpieza desde el baño y entrada hasta las sabanas y almohadas, lo cual quede muy satisfecho pues estaban impecables. El lugar es muy nuevo y su decoracion es mexicana modernista, muy simple pero de excelente gusto. En general la cabaña estuvo sin ningun detalle incluyendo el servicio de chimenea en donde por la tarde llegaron a prenderla y la disfrutamos muchisimo. El hotel esta hubicado en donde se encuentra una caida de agua muy bonita y un rio, practicamente desde cualquier lugar del hotel se disfruta el sonido del agua y da mucha tranquilidad. Ademas del detalle de la recepcion en donde tuvimos muy buena atencion, nos atendieron en forma muy especial a requerimientos especiales: Mi esposa sufrio un esguince en Valle de Bravo y al llegar al hotel solicite una bolsa con hielo, lo cual me proporcionaron inmediatamente. Otra solicitud especial fue para sorprender a mi esposa, pedi una botella de vino tinto, y en especial la llevaran a la cabaña por la tarde cuando no estuvieramos. Llegamos y la botella ya estaba ahi, descorchada y con dos copas listas. Ayudaron a pasar una velada muy especial y una agradable sorpresa. La zona de alberca es excelente y con la cascada de fondo como vista, la temperatura ideal para los niños y a partir de cierta hora en la noche cambian a musica mas moderna y lass luces son diferentes lo cual hacen un ambiente especial considerando que esta abierta hasta la 1 de la madrugada.
hay muchas actividades en fin de semana y la naturaleza ayuda a hacer muy especial la estancia. Nuestra estancia fue en la cabaña 307, la cual recomiendo por ubicacion. Cabe tambien mencionar que el servicio de limpieza diario fue muy bueno y para lo cual uno esta de acuerdo en dejar una gratificacion especial. El lugar es de muy facil acceso y esta muy cerca del lago, el centro y la salida hacia Avandaro. Muy recomendable. El unico punto que les recomiendo al hotel es que cuenten con mas personal pues para encontrar a alguien que nos sirviera en el bar del lobby si tardamos un poco, asi como para el buffet de fin de semana, el precio se me hace elevado para los alimentos que sirven.

Consejo sobre las habitaciones: de ser posible que esten al centro del terreno y no cerca de la calle
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Comentarios como el suyo nos complacen mucho y mas que eso , permiten a los viajeros poder conocer mas a detalle nuestro Hotel, a través de una buena descripción de lo que ofrecemos, valoramos mucho su opinión y nos compromete aun mas a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros en cada detalle para lograr estancias placenteras.
Esperamos verlo muy pronto en esta su casa.
Mexico df
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy padre, sin embargo las habitaciones son muy pequeñas. La comida es variada, así como las instalaciones en generales con adecuada vista, sin embargo no hay un adecuado lugar para estacionar el carro. Esta un poco retirado del centro.En general es agradable

• Se alojó en marzo de 2014
Agradecemos mucho sus comentarios, respecto a los puntos que nos menciona, tenemos suficiente area de estacionamiento , sin embargo en temporada de vacaciones si se incrementa la afluencia , en cuanto a la distancia al pueblo, efectivamente estamos a 15 minutos cuando mucho pero esto puede resultar muy gratificante para conservar el espacio que ocupamos con menos trafico o bullicio, lo cual permite mas descanso a nuestros huespedes, lo invitamos a regresar donde estaremos gustosos de recibirle y pueda ud conocer los demas tipos de habitaciones quetenemos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo
N.° 5 de 14 en Valle de Bravo

¿Has estado en Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Valle de Bravo

Establecimiento: Mision Grand Valle de Bravo
Dirección: Fontana Brava s/n | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Grand Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Salto
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo