“Excelente hotel, cerca del centro de valle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Grand Valle de Bravo

Mision Grand Valle de Bravo
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Mexico
“Excelente hotel, cerca del centro de valle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Viaje con mi pareja a este grandioso hotel, lo elegimos ya que por fotos se observaba que estaba grandiosa la locación y sus habitaciones, al llegar nos encontramos un hermoso hotel, eso si hay que caminar un poco para las habitaciones, pero al llegar a la habitación olvidas esa parte, hermosas vistas desde la habitación, la terraza genial y la chimenea de lo mejor, se duerme muy bien y el servicio fue excelente siempre a la orden y atención rápida, definitivamente volvería

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

AMi me gusto mucho el hotel, tienen un excelente servicio en el restaurante, la habitación tambien es muy cómoda, romántica y con detalles bellos, como la chimenea. Es un lugar alejado que al mismo tiempo esta cerca de todo porque valle de bravo es un lugar pequeño. El servicio es excelente, todos son muy atentos y en el restaurante la vista de la cascada es hermosa, el serivicio de los meseros fue excelente y la comida rica.
Tiene un area de descanso que tambien esta muy bonita y tiene una alberca y dos jacuzzis que estan al aire libre y a un costado de la cascada y arboles enormes lo que hace la experiencia unica.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Cancún
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Este viaje lo planeamos desde hace más de tres meses, una prima organizó su boda en Valle y decidimos hospedarnos en este hotel ya que las instalaciones son hermosas, pero la verdad es que vivimos una muy mala experiencia, empezando con las reservas, habíamos bloqueado varias habitaciones ya que muchos familiares nos hospedaríamos ahí, nos cancelaron varias reservas ya que tendrían un grupo que también estaría hospedado en las mismas fechas, teníamos un contrato firmado y no nos respetaron el total de las habitaciones que habíamos contratado. Finalmente nos pudimos hospedar y las habitaciones dentro del lobby son un encanto pero las cabañas no son recomendables en tiempo de frio (y cuándo no es tiempo de frío en Valle?), no tienen calefacción y tampóco tienen calentones suficientes para todas las cabañas. El contratar leña para la chimenea cuesta $100 pesos la carga y no dura más de dos horas por lo que el resto de la noche y en la mañana te congelas si es que quieres salir de la cama.
El servicio del personal en recepción no es amable, cuando nosotros llegamos al hotel, nos recibieron y nos dijeron que nos llevarían a nuestras habitaciones, y nos acompañó con una góndola a bajar el equipaje, pero lo único que hizo fue acercarla al auto y detenerla para que nosotros bajaramos las maletas. En realidad cualquier solicitud no era atendida con amabilidad.
Una noche nos reunimos en el bar para conversar un rato y después de la segunda bebida nos dijeron que se había acabado el ron y el vodka y que ya no nos podían seguir atendiendo por lo que apagaron la tele y las luces del lugar, no eran más de las 11.00 pm.
Si tengo que destacar que el servicio en el restaurante es muy bueno, los meseros son amables y atentos, la comida es buena y los precios son muy razonables. En dos ocasiones nos tocó un buffet bastante variado y los cocineros que estaban atendiendo fueron muy atentos y pacientes con toda la gente.
Es una propiedad muy linda, pero sí tienen que trabajar en el servicio y en las amenidades de las cabañas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Altamente recomendable, pase el fin de semana con mi esposo y a pesar de la lluvia no lo notamos por lo bien aislada de l ruido que estaban las cabañas. Te ofrecen leña para tu propia chimenea con la que cuenta cada chalet. El buffete muy variado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 45 opiniones

¿Has estado en Mision Grand Valle de Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Grand Valle de Bravo

Establecimiento: Mision Grand Valle de Bravo
Dirección: Fontana Brava | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Valle de Bravo
N.°5 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Grand Valle de Bravo 3*
Hotel Misión Valle de Bravo, enclavado en el Bosque Avándaro, embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierto en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos. Contamos con 93 habitaciones, clasificadas Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento. Le invitamos a conocer nuestro renovado SPA Real A'ayaní, Centro de Evolución Integral en donde podrás lograr una conexión cuerpo - mente - espíritu, ya que contamos con todo lo necesario para que alcances el equilibrio perfecto para la vida diaria con un amplio menú de servicios como ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Grand Valle de Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Salto
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo